Categoría: encuentros

IV Encuentro de Flautas

El 27 de enero, en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife se celebrará el “IV Encuentro de Flautas”, organizado por el profesorado de flauta del Conservatorio Profesional de Música de S/C de Tenerife y el profesorado de flauta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arona, en su IV edición se celebrará en las…

Encuentro de flauta

Del 6 al 8 de mayo tendrá lugar el Encuentro de flauta de Forum Musikae, y será impartido por Álvaro Octavio Díaz, Antonio Pérez y Miguel Ángel Angulo. Todo el alumnado inscrito recibirá clases individuales con los tres maestros y una clase colectiva. Las plazas están limitadas a 12 alumnos, por riguroso orden de inscripción.Información y matrícula aquí

Academia NEO

La New Experience Orchestra (Academia NEO) , abre la inscripción para el primer encuentro de masterclass con el flautista Eduard Sánchez , que se celebrará los días 21, 22 y 23 de enero de 2022, en el Palau Centro de Artes de Altea ( Alicante). Toda la información e inscripciones, aqui

Caballeros del Traverso

Del 1 al 3 de octubre se celebrará el XIV Encuentro de los Caballeros del Traverso en Caleruega (Burgos). Este es el vídeo de presentación de esta edición.

Yellow Train

Ya tenemos en Musescore la partitura interactiva Yellow Train de Jürg Kindle.Cuando practiquéis con ella podéis:cambiar el tempo a vuestro gusto en el metrónomo ∆.seleccionar un pasaje para repetir en bucle en Loop, desde y hasta el compás que queráis practicar.silenciar la voz en off/ sintetizador, seleccionando la que os interese que no suene.Yellow_Train_rev by lapalmeraguit…

Choco Concierto en la Palmera

Algunas imágenes y vídeos del Choco concierto de ayer en La Palmera. Todas las familias salieron encantadas del concierto, el alumnado tocó de maravilla y  los bizcochos, magdalenas, chocolates, turrones...estaban buenísimos, no quedó nada de nada.