Categoría: batería

Tama: Innovación sonora y estética en el mundo de las baterías acústicas

Tama es una marca que ha sido sinónimo de calidad, innovación y excelencia en el mundo de la percusión durante décadas. Desde sus inicios hace 50 años, Tama ha estado a la vanguardia de la industria, creando productos que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de los músicos de todo el mundo. Hoy, exploraremos cinco de los productos…

Odery In Rock: Una Serie de Baterías que Marca el Ritmo

La música es un lenguaje universal que conecta a las personas de diversas culturas, edades y experiencias. En el corazón de muchas producciones musicales, ya sea en un escenario o en un estudio de grabación, se encuentra la figura del baterista. Y detrás de cada gran baterista, hay una gran batería. En el mundo de la percusión, la serie «In…

Yamaha EAD10: Nacido para reinventar

Hoy queríamos hacer un post para hablaros de uno de los productos para batería que ha revolucionado el mercado. El Yamaha EAD10 nació con el objetivo de facilitar la vida al baterista, hasta tal punto que puedas mejorar la forma en la que grabas, practicas y actúas con la batería acústica. Estamos inmersos en el mes de la batería y…

Abril, el mes de la batería en Musicopolix

Si amigos, ha llegado el momento que los bateristas llevaban esperando casi un año. Ha llegado abril, el mes de la batería en Musicopolix y si el año pasado fue increíble este año va a ser incluso mejor. Durante todo el mes vais a tener descuentos exclusivos, regalos con vuestras compras, clinics, eventos con artistas… Sabemos que los bateristas llevabais…

Los 5 mejores accesorios de batería

Durante este post queremos referirnos a los bateristas para que tengan su batería siempre preparada para triunfar. Si eres baterista, toma nota porque os vamos a presentar los 5 mejores accesorios de batería que vas a encontrar en Musicopolix. ¿Estás preparado? En Musicopolix tenemos una gran variedad de accesorios para batería. Dentro de esta categoría, vas a encontrar los mejores…

¿Cuál debe ser mi primer instrumento?

Durante el post de hoy nos vamos a referir al músico principiante que está indeciso entre que instrumento comprarse para empezar a tocar. ¿Cuál debe ser mi primer instrumento? Es una de las preguntas más difícil para empezar, pero después de leer este blog, queremos que os quede claro la diversidad de posibilidades que existen. En Musicopolix, tu tienda de…

¿Sabes cómo escoger tu batería electrónica? Te presentamos los mejores modelos.

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de baterías y hoy queremos referirnos a los bateristas amateurs que buscan un modelo electrónico para empezar. Saber cómo escoger tu batería electrónica es difícil, pero después de este post vas a tener claro qué batería es la mejor para ti y los motivos. En Musicopolix, tu tienda de instrumentos musicales de confianza, vas a…

Conoce la batería electrónica TD17KV de Roland

Durante este post os vamos a hablar de una de las baterías del momento. La batería electrónica TD17KV de Roland nació para ofrecer al baterista una auténtica joya para practicar durante horas y sacarle el máximo partido posible. Si estás interesado en contar con una batería que tiene todo lo que necesitas para triunfar, presta atención. Roland decidió sacar la…

10 niños y niñas increíbles músicos tempranos!

Los niños aprenden rápido y con poco esfuerzo, no obstante, hay algunos con capacidades excepcionales y talento sin par. Hoy vamos a conocer los 10 niños más talentosos del ámbito musical actual.Por: RedacciónPara ser un gran artista musical no siempre es necesario contar con gran experiencia; solo se necesita pasión, disciplina y una chispa abundante de talento natural.VER MÁS >…

Matrícula curso 2022/2023

Continúa abierto el plazo de matrícula para reservar plaza para el próximo curso. Además os recordamos que hasta el miércoles 25 de mayo, tendrán prioridad los alumnos actualmente matriculados en la Escuela. A partir del jueves 26 de mayo, podrán solicitar su plaza aquellos nuevos alumnos que deseen ingresar en Musikum en septiembre de 2022. Nuestro horario de matrículas es…

Las 5 mejores baterías para niños están aquí.

Han pasado las navidades pero este post está dedicado para los más pequeños. Hoy os queremos presentar las mejores 5 baterías para niños. Tanto baterías electrónicas como baterías acústicas para que los niños puedan empezar a tocar el instrumento de sus sueños con la mejor relación calidad-precio. En Musicopolix también tenemos un espacio dedicado para los más pequeños y cómo…

¿Batería acústica o batería electrónica? Musicopolix te resuelve las dudas.

Es una de las preguntas más recurrentes entre los bateristas que venís a vernos y hoy queremos sacaros de dudas. ¿Batería acústica o batería electrónica? Depende de lo que estés buscando, te va a ir más un modelo que otro y después de este post no te va a quedar ninguna duda sobre que batería utilizar. En Musicopolix vais a…

¿Cuáles son las mejores marcas de baterías acústicas? Musicopolix te las presenta.

En Musicopolix vas a encontrar la mejor selección de baterías acústicas que puedas imaginar pero hoy queremos dar un paso más. Por eso, durante este post, queremos mostraros cuáles son las mejores marcas de baterías acústicas que vais a encontrar en nuestra web para poder disfrutar tocando durante horas y horas. Si la semana pasada os presentábamos las mejores marcas…

¿Cuáles son las mejores baterías eléctricas? Musicopolix te las presenta.

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo hablar de este tema, ya que es uno de los instrumentos más usados entre los baterías de todo el mundo. Hoy queremos deciros cuáles son las mejores baterías eléctricas y qué tiene que tener un modelo eléctrico para ser considerado el mejor. ¿Estás preparado? En Musicopolix nos encanta todo lo que tiene que ver con la…

"Retratos en Jazz", homenaje a 3 músicos excelsos y por extensión a la Música

O el bello resabio que deja la buena música en los buenos músicosPor: RedacciónRindiendo merecido homenaje a tres maestros de la músicaDirigido por Quique de la Vara para El Viento Producciones, en este documental para disfrutar pausadamente, para degustar tranquilamente, para paladear reflexionando, escuchamos de viva voz a tres grandes figuras de la música española, tres músicos que han sembrado…

Verano 2021

¿Tienes planes para este verano? Aprovecha para profundizar en tu instrumento o para iniciarte en él. ¿O quizá prefieres ponerte al día con la Informática o Informática Musical? Llámanos: 646 632 521 91 176 62 63 info@musikum.es

¿Sabes cómo aprender a tocar la batería? Musicopolix te da las claves.

Llevábamos muchísimo tiempo queriendo dedicar un post a los bateristas y os ha llegado el momento. Hoy queremos daros los consejos necesarios sobre cómo aprender a tocar la batería. Pero antes de definir los consejos, tenemos que tener algo que es fundamental para aprender, que no es otra cosa que una batería. En Musicopolix encontrarás el mejor catálogo de baterías…

Matrículas 2021/22

Abierto el plazo de matrículas para el curso 2021/22. https://www.facebook.com/448182095276721/posts/4008438839251011/?d=

¿Cómo elegir el mejor sillín de batería? Musicopolix te da las claves.

Después de varias semanas dedicadas a consejos para los guitarristas, ha llegado el momento que muchos adeptos a la batería estaban esperando. Hoy os queremos solucionar una de las preguntas que más nos hacéis cuando venís a vernos. ¿Cómo elegir el mejor sillín de batería? Os vamos a presentar los mejores. El sillín para batería es una de las cosas…

Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos.

Nos encanta escribir estos post. La marca británica Carlsbro ha lanzado sus novedades para 2020 y en Musicopolix tenemos toda la información para presentar sus nuevos modelos. Carlsbro es una de las marcas más importantes en baterías electrónicas, y en nuestras tiendas encontraréis los mejores modelos. Aunque este 2020 está marcado por la pandemia del Coronavirus, las marcas de instrumentos…

Carlsbro presenta sus nuevos modelos para 2020 y en Musicopolix lo sabemos todo de ellos.

Nos encanta escribir estos post. La marca británica Carlsbro ha lanzado sus novedades para 2020 y en Musicopolix tenemos toda la información para presentar sus nuevos modelos. Carlsbro es una de las marcas más importantes en baterías electrónicas, y en nuestras tiendas encontraréis los mejores modelos. Aunque este 2020 está marcado por la pandemia del Coronavirus, las marcas de instrumentos…

Parches Remo. Calidad americana desde los años 50 ya en Musicopolix.

¿Buscas un parche de batería con una calidad excepcional y un precio inigualable? En Musicopolix tenemos la solución. Los parches Remo, que nacieron después de la Segunda Guerra Mundial, llevan 70 años siendo la referencia mundial en parches de batería y en Musicopolix tenemos la mejor variedad para ti. Todo empezó en 1957. La culpa fue del baterista Remo D.…

¡Volvemos a la Escuela de Música!

 La Escuela Municipal de Música de Grado comenzará el curso el 1 de octubre de 2020 como estaba previsto. Todos los alumnos matriculados para el curso 2020 recibirán un correo con toda la información referente al nuevo curso.https://youtu.be/rn4WqviTkDQ?t=1829…

Piano: Palitos de Papá

¿Quieres tocar una canción al piano? Esta es una canción para principiantes, incluso para los que nunca han tocado el piano. Además, si ponéis atención podréis tocarla en familia y daros el gusto de hacer música a cuatro manos. Lo mejor es ir parando el vídeo para poder afianzar cada paso que deis. ¡Es muy muy fácil! ¡A por ello! Piano: Palitos…