Categoría: pais vasco

La Euskadiko Orkestra selecciona Ayuda de concertino

La Euskadiko Orkestra convoca audiciones de violín para cubrir el puesto de Ayuda de concertino, en contrato de tipo indefinido. Fecha límite: 14 de Febrero de  2024 Fecha de comienzo: Mayo de 2024 Requisitos Tener cumplidos 16 años. Estar en posesión del Título Superior o equivalente. No padecer ninguna enfermedad ni defecto físico que impida el ejercicio de su trabajo.…

Nueva Convocatoria Pruebas de Acceso a la Escuela Vasca de Luthería BELE

BELE, la Escuela vasca de luthería ubicada en Bilbao, es el centro de enseñanza de referencia en España en el campo de la luthería. La escuela fue fundada en 1986 y, en los tres cursos académicos que duran los estudios, ampliables a un máximo de cuatro, uno de los objetivos principales y básicos es la construcción y montaje de un…

La Euskadiko Orkestra convoca video-audiciones para Violín de refuerzo

Cierre de inscripción: 21 de septiembre de 2022 Al tratarse principalmente de contrataciones para colaboraciones cortas ( por programas de 15 días) se piensa en candidaturas con domicilio en Francia y España, relativamente cercanos a San Sebastián. Además de la consideración de colaboradoras/es, a través de esta audición y según los resultados, Euskadiko Orkestra podrá ofrecer contratos temporales. REQUISITOS: Tener…

🎦 Itsaso Berra (País Vasco): "La música me da más libertad". Festa amaigabea, Fiesta interminable

Presentamos una nueva candidatura a nuestro certamen de composición de canciones originales:SOBRE LA AUTORASoy Itsaso Berra, una mujer de 39 de Hondarribia (Gipuzkoa, País Vasco) profesora de música y madre de tres hijos con los que disfruto muchísimo cantando, tocando, componiendo.. .. en definitiva, "enredando" con la música. Ver+…

Bilbao Orkestra Sinfonikoa selecciona Viola tutti

Cierre de inscripción: 28 de mayo de 2021 Fechas de audición: 14 de septiembre de 2021 – 15 de septiembre de 2021 Lugar: Bilbao Orkestra Sinfonikoa Avda. Abandoibarra, 4 48011 Bilbao (España) El calendario previsional de las pruebas es el siguiente: días 14 y 15 de septiembre de 2021. La precisa fecha y hora de celebración de la prueba constará…