Categoría: RCSMM

Curso de flauta

Los días 13 y 14 de abril, Juanjo Hernández imparte un curso de flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Además, habrá una exposición de flautas Muramatsu.

Curso de flauta

El 18 de marzo, Stefano Parrino impartirá un curso de flauta en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Grupo de Flautas del RCSMM

El 12 de diciembre, a las 19h., el grupo de flautas del RCSMM, dirigido por el profesor Vicente Martínez ofrecerá un concierto en la Sociedad Matritense de amigos del país (Plaza De la Villa, 2), en Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

Audición en el RCSMM

El próximo 30 de marzo, a las 9h., en el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM, el alumnado de flauta de Carlos Cano, Tatiana Fernández y Vicente Martínez ofrece una Audición. La entrada es libre hasta completar aforo.

Jornadas de puertas abiertas del RCSMM

El día 26 de marzo se realizará la jornada de puertas abiertas del Seminario de flauta travesera del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con los profesores Vicente Martínez, Tatiana Franco y Carlos Cano La jornada dará inicio a las 11h., en las Aulas 112, 322, 324 Inscripciones hasta el 24 de marzo de 2022 a traves del codigo…

Concierto de Música Española

El jueves 20 de enero, a las 17h., en el Auditorio Manuel de Falla del RCSMM, recital de música española, en el centenario de Rafael López del Cid, flautista clave en el desarrollo del repertorio para flauta y piano en el siglo XX en España, organizado por el Seminario de Flauta Travesera

Premiados en el Concurso Jesús de Monasterio

El próximo 17 de abril, agrupaciones premias en el Concurso de Música de Cámara “Jesús de Monasterio” del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, actuarán el la Sala de Cámara del Auditorio Nacional d música, en Madrid. Entre otros, el Dúo “Armos”, Cristina Torres Martínez (flauta) y Laura Ballestrino Mateos (piano), interpretarán la Sonata en Sol menor BWV 1020,…