Categoría: Sevilla

Audiciones de viola para la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Período de inscripción: del 29 de abril de 2024 al 16 de junio de 2024 Lugar de las pruebas: Teatro de la Maestranza (Paseo Cristóbal Colón, 22, 41001-Sevilla) Fecha y hora de las pruebas: Viernes 5 y Sábado 6 de Julio de 2024 a las 10:00 h. Al/a la instrumentista que sea seleccionado/a le será ofrecido por OSSA un contrato…

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla busca cubrir vacante de Violín tutti

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla convoca audiciones de violín tutti para un puesto tutti según las siguientes bases: A el/la instrumentista que sea seleccionado/a le será ofrecido por OSSA un contrato de carácter laboral indefinido. El/la candidato/a seleccionado/a deberá incorporarse a la disciplina de LA ORQUESTA a partir del 14 de mayo de 2024. La retribución anual bruta de…

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla convoca audiciones para selección de Concertino Asistente de refuerzo

Cierre de inscripción: 31 de julio de 2023 En orden a crear listados de sustitución o cobertura temporal de plazas del personal artístico, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla realizará pruebas para Concertino Asistente. Las pruebas se celebrarán en Sevilla, en el Teatro de la Maestranza (Paseo de Cristóbal Colón, 22). El Tribunal compondrá, con los/as candidato/as que se presenten…

Audiciones en la Orquesta Joven Sinfonietta SFP de Sevilla

La SINFONIETTA de San Francisco de Paula es una joven orquesta sevillana fundada en 2008 con la finalidad de proporcionar a sus integrantes prácticas orquestales de gran calidad, en las cuales se inculcan a los estudiantes los valores del esfuerzo individual, del trabajo en equipo, del respeto y de la solidaridad, todo ello como medio para la obtención de un…

Masterclass: Jazz y Pop para instrumentos de cuerda frotada, por Oriol Saña

Tras pasar por Madrid y Barcelona, la próxima semana tendrá lugar en Sevilla la Gala más IN, el mayor evento de arte inclusivo producido en España y un acontecimiento de referencia en Europa el que artistas con discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades. Está organizada por la Fundación Grupo Sifu, una entidad…

Música en Sevilla: lugar sin igual para disfrutar cantantes

Por: RedacciónEn Sevilla hay un acervo cultural muy dinámico, en cada calle y cada balcón, su gente disfruta y exuda música.La capital de la comunidad autónoma, Sevilla, siempre ha estado conectada con la música, forma parte de su historia y mantiene en el presente una relación muy dinámica.Siempre que se menciona Sevilla viene como una asociación natural el Flamenco, no…

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla convoca pruebas para plaza de viola tutti y bolsa de trabajo viola

Cierre de inscripción: 6 de diciembre de 2021 Documentos requeridos: DNI o pasaporte escaneado Calendario de pruebas: 10 de diciembre de 2021 a las 10:00 h. VIOLA TUTTI La prueba de selección de los/las candidatos/as consistirá en dos o más rondas eliminatorias, la primera de las cuales será “tras cortina”. El tribunal elegirá de las listas de repertorio, los pasajes…

La Fundación Barenboim-Said convoca audiciones para su Academia de Estudios Orquestales

La Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said convoca audiciones para el curso 2021/2022 de la Academia de Estudios Orquestales en las siguientes especialidades: Piano, Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trompa, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Percusión. Las clases presenciales tendrán lugar en Sevilla. REQUISITOS Podrán presentarse todos aquellos/as alumnos/as a partir de 14 años y hasta los 26 años (en ambos casos cumplidos durante…

Audiciones para la Joven Orquesta de Andalucía

El Programa Andaluz para Jóvenes Intérpretes está dirigido a jóvenes nacidos o residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía con edades comprendidas entre los 14 y 24 años (26 en el caso de los contrabajistas) para la Orquesta Joven de Andalucía y los 16 y 31 años para el Joven Coro de Andalucía, que estén realizando estudios musicales y que…

Audiciones para concertino temporal en Real Orquesta Sinfónica de Sevilla

Concertino temporal con posibilidad de transformación en indefinido. Fecha de las audiciones: 12 al 14 de Julio de 2021 Fecha límite para enviar solicitudes: 15 de Abril de 2021 Toda la información e inscripciones en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones…