Categoría: Santander

Programas de verano de la Escuela Superior de Música Reina Sofía

La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre sus puertas para todos aquellos jóvenes entre 8 y 18 años de diferentes nacionalidades que quieran participar en uno de sus dos programas de verano. Los interesados pueden elegir, entre un programa de inmersión musical y cultural para niños de 8 a 14 años (a celebrarse en Santander, Cantabria) o un programa…

Campamentos de verano de la Escuela Superior Reina Sofía

La Escuela Superior de Música Reina Sofía ya ha publicado sus nuevos cursos de este verano para estudiantes de música menores de 18 años. La prestigiosa escuela ofrece dos modalidades en función de edades y nivel de estudios: Música y Diversión en Santander Este programa está pensado para alumnos de entre 8 y 12 años que están iniciándose en la…

Oposiciones para banda de música en Santander

ESPECIALIDADES DE CLARINETE, SAXOFON ALTO,  TROMPETA, PERCUSIÓN. Concurso – oposición.♥ PLAZO DE SOLICITUD : Hasta el 11 de Noviembre de 2020 VER DOCUMENTO DE LA CONVOCATORIA   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner  …