Categoría: bmg

BMG Abre Nuevo Complejo Creativo en Los Ángeles

PromocionMusical.es BMG ha abierto un nuevo complejo creativo en Los Ángeles, uniendo todas sus operaciones con sede en Los Ángeles bajo un mismo techo por primera vez. La nueva instalación de música de 30.000 pies cuadrados (+2.785 metros cuadrados) cuenta con dos pisos de espacio de grabación y actuación totalmente equipado, salas de escucha individuales optimizadas, […] Esta entrada BMG…

BMG Anuncia Reestructuración para Acelerar la Salida de la Pandemia en 2021

PromocionMusical.es BMG ha presentado una reestructuración de sus operaciones del repertorio en los EE. UU. que está diseñada para ayudar a la empresa a salir rápidamente de la pandemia en 2021. La filial de Bertelsmann anunció formalmente el plan de reestructuración integral. Como parte de la iniciativa, BMG ha ascendido a Thomas Scherer a presidente de […] Esta entrada BMG…

BMG y el Olimpique de Marsella Lanzan Sello de Hip-Hop

PromocionMusical.es BMG ha firmado una asociación estratégica con el equipo de fútbol Olympique de Marseille de la Ligue 1. Como parte del acuerdo, los dos han lanzado un sello discográfico de rap, hip-hop y R&B, OM Records. El Olimpique de Marsella y BMG dieron a conocer su alianza y el sello de propiedad señalando desde el […] Esta entrada BMG…