Categoría: apple music

Las plataformas de música en streaming: TODO LO QUE TIENES QUE CONOCER

Por: RedacciónHoy hacemos una guía extensiva de las plataformas musicales en streaming sin olvidarnos de las divas y los reyes de estas El streaming es la tecnología que nos permite consumir diferentes contenidos como videos, películas y música en tiempo real a través de una conexión a internet; es decir, no es necesario esperar que estos contenidos se descarguen para…

Más del 80% de los Suscriptores de Apple Music Escucharon Spatial Audio en 2022

PromocionMusical.es 2022 fue el primer año completo en que Apple Music ofreció su función de audio espacial que proporcionó una experiencia de sonido envolvente a los oyentes. En poco más de un año desde su lanzamiento, más del 80% de los suscriptores mundiales de la plataforma disfrutaron de la función. “Con Spatial Audio, Apple Music estableció […] Esta entrada Más…

Apple Music Sube el Precio de Sus Suscripciones

PromocionMusical.es Apple anunció en octubre de 2022 que aumentaría el precio de Apple Music, Apple TV + y el paquete Apple One. Esos nuevos precios entraron en vigencia de inmediato para los nuevos suscriptores, pero se implementaron en los suscriptores actuales en una ola continua de implementación. Nuevos precios de los servicios de Apple Music El […] Esta entrada Apple…

Apple Music Eleva el Precio de su Plan Individual en EE.UU.

PromocionMusical.es Apple Music ha elevado oficialmente el precio de su plan individual a $ 10.99 por mes para los oyentes en los Estados Unidos. La compañía con sede en Cupertino lanzó el precio actualizado para Apple Music (así como Apple TV + y, a su vez, el Apple One paquete) el pasado 27 de octubre. Según […] Esta entrada Apple…

Apple Music Sube el Precio del Plan para Estudiantes

PromocionMusical.es Apple ha alertado a los estudiantes en varios países de que su plan de estudiantes de Apple Music se verá encarecido. Un estudiante de Sudáfrica compartió un correo electrónico que Apple envió anunciando el aumento de precios. “Gracias por suscribirte a Apple Music. Queríamos informarle sobre un próximo cambio en esta suscripción. Apple está elevando […] Esta entrada Apple…

Apple Music Reduce su Prueba Gratuita a 1 Mes

PromocionMusical.es Apple Music tradicionalmente ofrecía a los nuevos usuarios un período de prueba de tres meses para la aplicación de streaming de música. No hay cambios en la estructura de precios de ninguna de sus suscripciones de pago. Apple todavía ofrece una prueba gratuita de seis meses por tiempo limitado con la compra de productos como […] Esta entrada Apple…

Apple Estaría Cerca de Lanzar una App de Música Clásica

PromocionMusical.es La última versión beta de Apple Music contiene referencias a una aplicación de música nueva “Apple Classical”. El movimiento no es del todo sorprendente, considerando que Apple compró Primephonic el año pasado. La funcionalidad de búsqueda y navegación de Primephonic se diseñó para mostrar música clásica. En ese momento, Apple dijo que las mejores partes […] Esta entrada Apple…

Informe de Resultados de Apple del 1er Trimestre de 2021

PromocionMusical.es Apple reveló ayer que cuenta con 660 millones de suscriptores en todos los servicios, lo que llevó a algunos a preguntarse si Apple Music tiene una base de suscriptores más grande que Spotify y sus 158 millones de usuarios premium. En cuanto al total de suscripciones, se refleja una ganancia trimestral de más de 40 […] Esta entrada Informe…

Apple Music Dice Pagar a los Artistas 1 Céntimo por Stream

PromocionMusical.es Las regalías de streaming de Apple Music son al menos el doble de lo que Spotify paga a los artistas, y probablemente mucho más, según la compañía. The Wall Street Journal obtuvo una una carta que Apple Music envió a artistas, sellos, editores y otras partes interesadas. De otro lado, recientemente un grupo de artistas […] Esta entrada Apple…

“Seguir” o “Suscribirse” a Podcasts, he ahí la Cuestión

PromocionMusical.es La aplicación Apple Podcasts está cambiando la forma en que los usuarios interactúan con los podcasts. Con la última actualización de iOS 14.5, Apple cambió la terminología en la aplicación Apple Podcasts. Es un pequeño cambio, pero es importante. Los usuarios ahora “siguen” los podcasts en la aplicación en lugar de suscribirse a ellos. Eso […] Esta entrada “Seguir”…

La Beta de iOS 14.5 Incluye Compartición de Letras en Apple Music

PromocionMusical.es Recientemente se ha lanzado la primera vista previa beta de iOS 14.5, que trae nuevas funciones a la aplicación Apple Music, como compartir letras. Algunos de los cambios de la nueva aplicación Música incluyen una nueva forma de compartir letras y menús renovados. Apple ya revisó la aplicación Music en iOS 14 para incorporar varias […] Esta entrada La…

Rechazada la Demanda de Pro Music Rights contra Apple

PromocionMusical.es Un juez ha desestimado oficialmente la demanda de colusión de Pro Music Rights contra Apple, que, junto con Spotify, SoundCloud, Amazon y muchos otros, fue nombrada en la demanda en marzo de 2020. Pro Music Rights (PMR) sostuvo en la presentación inicial que los acusados habían “celebrado un acuerdo ilegal, combinación y / o conspiración […] Esta entrada Rechazada…

Cómo Cambiar de Apple Music a Spotify y Mantener las Playlists

PromocionMusical.es ¿Pensando en cambiar de Apple Music a Spotify? No te preocupes por tus playlists. A continuación, mostramos cómo mantenerlas intactas. Mucha gente se resiste a cambiar de servicios de streaming de música debido al miedo a perder las listas de reproducción creadas o guardadas durante años . Pero, ¿y si pudieras llevarte tus listas de […] Esta entrada Cómo…

Estas Son Las Cifras Record de Apple Music en 2020

PromocionMusical.es Apple afirma que Apple Music tuvo un “año récord” en su última actualización de cifras de fin de año, y esto es lo que dice. La actualización cubrió múltiples aspectos de los negocios de Apple, pero no dió información acerca de la cifra de suscriptores de Apple Music. La última actualización oficial emitida por Apple […] Esta entrada Estas…

Apple lanza Apple Music TV con Vídeos Musicales las 24 horas

PromocionMusical.es Apple está devolviendo MTV a sus raíces con una nueva transmisión en vivo de videos musicales de 24 horas, denominada Apple Music TV. Apple dice que los videos musicales seleccionados incluirán nuevos videos musicales y estrenos, bloques de videos musicales especialmente seleccionados y espectáculos y eventos en vivo con invitados que harán acto de presencia. […] Esta entrada Apple…

Spotify Lanza “Promo Cards” Nuevo Formato para Promocionar Música

PromocionMusical.es Spotify lanza “Tarjetas promocionales” para ayudar a promocionar música lo que supone una nueva forma de compartir música y podcasts a través de las redes sociales, con la marca de Spotify. La nueva herramienta de Spotify permite a los músicos y podcasters tener una forma atractiva de compartir su contenido. Los artistas pueden crear una tarjeta […] Esta entrada…

¿Está Convirtiendo Apple Music Usuarios Pagos 2,5 Más Rápido que Spotify?

PromocionMusical.es Allá por 2018 fue noticia que Apple Music había superado el recuento de suscriptores de pago de Spotify en los EE. UU. Ahora, los analistas han indicado que Apple Music podría estar “convirtiendo a clientes potenciales en clientes de pago” alrededor de dos veces y medio más rápido que el líder mundial en streaming de […] Esta entrada ¿Está…