Categoría: netflix

Camila Cabello en CENICIENTA 2021 – La Banda Sonora de #Cinderella

Por: RedacciónLa magia vuelve a la pantalla grande, esta vez, con mucha música y grandes estrellas como Camila Cabello y Nicholas Galitzine, bajo la dirección musical de Mychael Danna.Cenicienta, la nueva revisión del clásico de Disney que ahora está protagonizado por Camila Cabello, cuenta con una banda sonora original de Mychael Danna y Jessica Weiss, además de canciones de un…

Netflix y HomePod ya Soportan Audio Espacial (Aunque para Todos)

PromocionMusical.es Todo el contenido compatible en Netflix se reproducirá con soporte de audio espacial en dispositivos iPhone y iPad con iOS 14 o iOS 15. Necesitarás AirPods Pro o AirPods Max para disfrutar del contenido de audio espacial en el servicio de streaming. Netflix dice que es posible que el soporte de audio espacial no esté […] Esta entrada Netflix…

Luis Miguel, una serie fuera de serie de Netflix

Por: Redacción ¿Alguien no la vio? ¿Quién quiere una tercera temporada?“Luis Miguel la serie” es una serie televisiva biográfica sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel “El Sol de México”, la misma se inició en el 2018, quien protagoniza la serie es el también cantante y actor mexicano Diego Boneta. Para producir esta serie se contó con la autorización…

🙏 Crear un coro góspel: Voices of fire (Unidos por el góspel)

Por: RedacciónReferenciamos una serie de Netflix en la que se muestra el proceso de creación de un coro góspel en Hampton Roads (Virginia, EEUU), con la intención -siempre es bueno tener metas altas, aunque la realidad sea consistente siempre- de que sea "el mejor del mundo".Se realiza por iniciativa de Ezequiel Williams, obispo de la iglesia que lo patrocina, y…

🇺🇸 La icónica carrera de Dolly Parton, la perfecta fusión country pop

Por: RedacciónReseñamos un gran documental de una gran señora, Dolly Parton (1946), cantante, compositora, actriz, productora, escritora, filántropa y empresaria.La cantante country habla en primera persona sobre sus éxitos y su vida musical.Ver+…

Netflix Actualiza la App de Android con Audio Mejorado

PromocionMusical.es Una nueva actualización de la aplicación Netflix para Android hace que el audio suene mejor en entornos ruidosos. Netflix ha adoptado el códec de audio xHE-AAC, que según la compañía debería mejorar la calidad del sonido. Ofrece una mejor inteligibilidad en entornos ruidosos, puede adaptarse a conexiones celulares variables y puede escalar a calidad de […] Esta entrada Netflix…