Categoría: Otras especialidades

Selección de profesorado, varias especialidades, en Musikene

CONVOCATORIAS ABIERTAS REPERTORIO EN ESCENA INTERPRETACIÓN HISTÓRICA DE LA MÚSICA ANTIGUA I, II / TABLATURA I, II INSTRUMENTO PRINCIPAL (JAZZ-CANTO) Plazo de presentación de solicitudes: 15 de Junio para Jazz-Canto y 17 de Junio de 2021 para el resto. Toda la información en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y…

Bolsa varias especialidades para CPM Ceuta

Bolsa de Trabajo para la sustitución de Profesores del Conservatorio Profesional de Música, cuando sea necesario mediante contrato temporal, en las especialidades de clarinete, guitarra, oboe, piano, trompeta, viola, violonchelo; y en las especialidades no instrumentales de armonía y melodía acompañada, coro e historia de la música. AVISO: Para ingresar en la bolsa hay una prueba práctica, detallada en las…

Oferta de plazas en música (secundaria) y piano. Castilla La Mancha

Oferta de plazas docentes disponibles mediante llamamiento público telemático 28/04/2021 Este procedimiento no genera bolsa de trabajo Más información en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante: Aclaramos que en…

Bolsas varias especialidades CPM Badajoz

Bolsas de Lenguaje Musical, Percusión y Violín. Plazo de solicitudes hasta el 18 de Mayo. Más información en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante: Aclaramos que en Gran Pausa …

Oposiciones para profesor de secundaria especialidad Música. Canarias

25 plazas convocadas en la especialidad de Música. Plazo de presentación hasta el 26 de Abril de 2021 Toda la información en este enlace.     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante:…

Sustituciones de Profesor de Secundaria especialidad música (FRANCÉS), Cantabria

Plazo, desde las 09:00 horas del día 5 de noviembre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 6 de noviembre de 2020, para que las personas interesadas puedan presentar  ofrecimientos para ser funcionarias y funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Música (016) con acreditación en Francés, del Cuerpo 0590. Dichos interesados/as deberán…

Bolsa de profesores de Acordeón, Contrabajo y Saxofón en Madrid

PLAZO DE SOLICITUDES: HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2020 Para las convocatorias de adjudicación de los aspirantes integrantes de estas listas ex- traordinarias, tanto para las necesidades ordinarias como voluntarias, se respetará siempre el orden de prelación de sus componentes. Estos listados definitivos se añadirán a los exis- tentes de la correspondiente especialidad y no tendrán efecto en tanto…

Convocatoria extraordinaria profesores de secundaria especialidad Música

ENLACE A WEB DE CSIF CON INFO DE LA CONVOCATORIA  PLAZO DE SOLICITUD: Hasta 9 de Noviembre de 2020 Para las convocatorias de adjudicación de los aspirantes integrantes de estas listas extraordinarias, tanto para las necesidades ordinarias como voluntarias, se respetará siempre el orden de prelación de sus componentes. Estos listados definitivos se añadirán a los existentes de la correspondiente…

Ampliación de lista Maestros de Música, Aragón

PLAZO DE SOLICITUDES: HASTA 26 DE OCTUBRE Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma PADDOC desde las 00:00 horas del viernes 16 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 26 de octubre. ENLACE A WEB DE EDUCACIÓN DE ARAGÓN   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y…

Vacante de Profesor de Violín y Lenguaje Musical. Mugardos (Galicia)

IDENTIFICADOR DE LA OFERTA:12/2020/8332 DETALLES:SE NECESITA MONITOR/A DE VIOLÍN Y LENGUAJE MUSICAL, PARA CONTRATO TEMPORAL (10 MESES) A JORNADA PARCIAL DE TARDE (2 HORAS / SEMANA). INCORPORACIÓN INMEDIATA. REQUISITOS: FORMACIÓN ESPECÍFICA EN VIOLÍN QUE HABILITE PARA IMPARTIR CLASES DE VIOLÍN. CARGO:PROFESORES DE INSTRUMENTOS MUSICALES, EN GENERAL MEDIO DE CONTACTO:Teléfono : 881930247 Para más información puedes ponerte en contacto con el …

Puesto de Gerente en la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Convocatoria pública del proceso de selección de Gerente de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. PLAZO DE SOLICITUDES: Hasta 10 de Noviembre de 2020 ENLACE A LA OFERTA       (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección…

Bolsa de trabajo en Xunta de Galicia (clave, percusión, contrabajo)

Se publica una resolución que pide procedimientos para la elaboración de listas de personal temporal y reemplazos para enseñar en determinadas especialidades del cuerpo de profesores de música y artes escénicas (594). Las especialidades convocadas son: CLAVE (594405) CONTRABAJO (594406) PERCUSIÓN (594422) ENLACE A CONVOCATORIA PLAZO ENVÍO DE SOLICITUDES: Hasta 28 de Octubre de 2020 Cómo completar la solicitud de…