Categoría: Aragón

La Orquesta de Cámara Actur Filarmonía convoca pruebas de selección

La Orquesta de Cámara ACTUR es una agrupación nacida en Zaragoza sin ánimo de lucro que se encuentra en su etapa de formación. En estos momentos inicia una nueva fase de selección para reforzar la sección de cuerda y completar las de viento y percusión.
Queremos crear una formación que mime las partituras como lo hace un grupo de cámara,

Ampliación de lista Maestros de Música, Aragón

PLAZO DE SOLICITUDES: HASTA 26 DE OCTUBRE Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma PADDOC desde las 00:00 horas del viernes 16 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 26 de octubre. ENLACE A WEB DE EDUCACIÓN DE ARAGÓN   (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y…

Conexión San Bruno

El pasado 8 de Junio tuvo lugar la primera edición de Conexión San Bruno. Se trata de un espectáculo de música y baile en vivo con repertorio integramente de música swing. ¿Conexión? Como ya comenté en su momento, desde hace algún tiempo bailo swing y se me ha descubierto como una actividad muy divertida, motivante y completa; así que era…

Acceso a estudios superiores de música 2014-2015

En estas fechas llega el momento de planificar el apasionante calendario de pruebas de acceso que lleva a recorrer media España a aquellos alumnos interesados. Hay una gran diversidad de pruebas de acceso y conviene estar informado de cuáles y cómo son en el centro en el que se esté interesado. Conviene recordar que la oferta de especialidades en los…