Categoría: cisac

[Informe] Recaudación Global CISAC 2021; Se reduce en un 9,9%

PromocionMusical.es La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) ha revelado que sus colecciones globales cayeron casi un 10 por ciento en 2020, siendo ese el lógico resultado de las medidas de confinamiento y prohibiciones de grandes reuniones que tuvieron como punto débil una disminución del 45,4% en “Colecciones de actuaciones públicas y en […] Esta entrada [Informe]…

Visión General de la Recaudación de Royalties a Nivel Global en 2020 [CISAC, Global Collection Report]

PromocionMusical.es La CISAC ha publicado recientemente su informe Global Collection Report 2020 en el que recoge logicamente el impacto de la pandemia. A continuación tienes los puntos claves para que entiendas rapidamente lo que ha sucedido en el sector. Caídas del 20-35% a nivel global Las recolecciones globales alcanzaron los 10.000 millones de euros por primera […] Esta entrada Visión…

La CISAC Prevé una Disminución de Royalties del 35% a Nivel Mundial en 2020

PromocionMusical.es La Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) ha proyectado que las recolecciones editoriales mundiales caerán hasta en un 35% en 2020, con una pérdida total de $ 4.110 millones (€ 3.500 millones). La CISAC, con sede en París, ha hecho una predicción poco alentadora en su Informe de recaudación global de 2020. […] Esta entrada La…