Categoría: holanda

El Verknipt Festival de Holanda se Habría Convertido en un Super Foco de Contagios

PromocionMusical.es Un festival de música holandés que se convirtió en un super foco de contagio puede haber permitido la entrada a cientos de personas ya infectadas con Covid-19. El festival Verknipt en Utrecht, al que asistieron 20.000 personas, vio a más de 1.100 visitantes dar positivo por Covid-19 en los días posteriores a su puesta en […] Esta entrada El…

El Gobierno de Países Bajos Anuncia Fondo de €300M para Cancelación de Eventos

PromocionMusical.es Los fondos del gobierno de Países Bajos van a proveer una garantía para los festivales de música, las actividades económicas y las competiciones deportivas que estén organizadas para después del primero de julio. El gobierno de Países Bajos está reservando al menos 300 millones de euros para un fondo de cancelación que permitirá a los […] Esta entrada El…

El Festival Holandés Frontier se Celebraría en Verano de 2021

Jorge Silva Los organizadores detrás del Frontier Festival, un nuevo evento seguro para Covid en los Países Bajos, dicen que es uno de los primeros eventos holandeses en obtener un permiso para este verano de 2021. El festival, que afirma tener un “concepto hermético” que se adapta completamente a las regulaciones de Covid, se llevará a cabo […] Esta entrada…

Holanda Realizará Varios Eventos Piloto con Gente en Enero de 2021

PromocionMusical.es El gobierno holandés ha aprobado varios programas piloto para enero de 2021 para determinar cómo los eventos con una mayor capacidad de visitantes pueden tener lugar de manera segura y responsable durante la pandemia. Los eventos de prueba, organizados bajo el paraguas de ‘Back to Live’, incluirán un concierto y un evento de baile en […] Esta entrada Holanda…

Empresas de Música en Vivo Holandesas Forzadas a Despedir por la Crisis del Covid

PromocionMusical.es La promotora Friendly Fire se ha convertido en la última empresa de música en vivo en realizar despidos después de un verano desafiante, de acuerdo a lo indicado en medios locales. Friendly Fire, con sede en Ámsterdam, parte de Eventim Live del grupo CTS Eventim, organiza festivales como Best Kept Secret (capacidad de 25.000 personas […] Esta entrada Empresas…