Categoría: twitch

Twitch y Merlin Cierran un Acuerdo Positivo para Artistas Independientes

PromocionMusical.es Twitch, que superó los mil millones  de dólares en gastos de consumo global en 2021, ha firmado oficialmente una asociación estratégica con la compañía de licencias de música independiente Merlin. Twitch y Merlin, que en enero anunciaron su directiva para 2022, dieron a conocer hoy su nuevo acuerdo. Habiendo superado sus muchos problemas de licencias […] Esta entrada Twitch…

Twitch anuncia asociación con el ícono del hip-hop T-Pain

PromocionMusical.es Twitch ha hecho un acuerdo de contenido con T-Pain, incluida una fiesta de escucha en vivo para su nuevo sencillo. La fiesta de escucha en vivo de T-Pain dio comienzo a las 8 pm ET el 28 de octubre. Su canal de Twitch incluyó el estreno de su sencillo, “I’m Cool With That”, una pista […] Esta entrada Twitch…

Los Streamers Mejor Pagados en Twitch: Filtración de Datos

PromocionMusical.es Una de las preguntas recurrentes es cuánto ganan los streamers de Twitch. Pues bien, los detalles de pago de los principales creadores se han filtrado y podrían afectar las negociaciones de licencias de música. Una filtración masiva de Twitch ha revelado los pagos de los creadores en un volcado masivo de información de 125GB. El […] Esta entrada Los…

Acuerdo entre Warner Music Group y Twitch

PromocionMusical.es La asociación verá a las dos compañías lanzar canales de artistas de grabación y crear un espacio de música independiente con programación premium centrada en la música. Esta es la primera asociación de Twitch con una importante compañía discográfica, que da nuevas formas de interactuar con contenido relacionado con la música. WMG es el primer […] Esta entrada Acuerdo…

Twitch Empieza a Aclararle a los Streamers Por Qué son Baneados

PromocionMusical.es La compañía comenzará a incluir el nombre y la fecha del contenido que violó las reglas de Twitch. “A partir de hoy, las notificaciones de cumplimiento enviadas a los usuarios suspendidos incluirán el nombre del contenido y la fecha de la infracción para garantizar que tengan una mejor claridad sobre el contenido sobre el que […] Esta entrada Twitch…

Streamers en Twitch Usan Extensión Spotify para Evitar Strikes de DMCA

PromocionMusical.es Los streamers de Twitch están recurriendo a nuevas soluciones para evitar los strikes de DMCA, incluidas las extensiones del navegador. Un desarrollador de juegos llamado Peter Madsen ha comenzado a trabajar en una extensión para Twitch llamada SpotifySynchronizer. La idea es bastante sencilla. Permite a los espectadores sincronizar sus cuentas de Spotify con el streamer […] Esta entrada Streamers…

Twitch Estaría Bloquenado los Covers de Canciones

PromocionMusical.es Twitch pasó todo 2020 alentando a los músicos a unirse a la plataforma. Ahora, su problema de licencias de música está explotando a medida que se bloquean las versiones de las canciones. La streamer y música de Twitch, AyyTrae, dice que recibió un correo electrónico de Twitch sobre sus versiones de canciones. Le dijo que […] Esta entrada Twitch…

Herramienta que Ayuda a Evitar Strikes de DMCA de Twitch

PromocionMusical.es Twitch tiene un problema con la política de strikes de la DMCA porque se niega a otorgar licencias de música. Puedes evitar los ataques de la DMCA usando solo música segura para Twitch; y en este artículo te vamos a explicar cómo hacerlo. Cuando la presentación en vivo de Metallica para BlizzCon se transmitió en […] Esta entrada Herramienta…

Los Creadores de Twitch Hartos de los Strikes de la DMCA

PromocionMusical.es Los creadores de Twitch se están rebelando por su dura política de strikes de la DMCA al considerarla injusta. El canal del YouTuber Angry Joe en Twitch recibií un strike recientemente por la DMCA: “Las advertencias por derechos de autor no se deprecian después de un período de tiempo determinado. Si recibo tres advertencias, mi […] Esta entrada Los…

Cómo Ganar Dinero en Twitch: Guía Completa

PromocionMusical.es 🎮 Introducción El cambio más significativo en el uso de las redes sociales en los últimos años ha sido un inmenso aumento en la cantidad de videos compartidos y consumidos. Si bien la mayor parte de eso ha involucrado a personas que comparten videos en plataformas como YouTube y Facebook, también ha habido un aumento […] Esta entrada Cómo…

Una Nueva Ley de EE. UU. Afectaría a los Streamers con Delitos Graves Contra la Propiedad Intelectual

PromocionMusical.es Una nueva ley de EE. UU. podría afectar a los streamers con cargos por delitos graves por transmitir contenido protegido por derechos de autor. A medida que la transmisión crece y crece, los legisladores se ven presionados para acabar con la piratería. A medida que el año llega a su fin, los legisladores ahora buscan […] Esta entrada Una…

Cómo se Adaptan los Juegos al Problema de DMCA de Twitch

PromocionMusical.es La industria de los juegos está abordando las eliminaciones de DMCA en las plataformas de transmisión con un nuevo “modo compatible con streamers”. CD Projekt Red es el primer desarrollador de juegos que facilita a los streamers eludir las violaciones de derechos de autor de la música. Cyberpunk 2077 se lanzará en aproximadamente un mes […] Esta entrada Cómo…

Twitch Insta a sus Usuarios que No Reproduzcan Música en Streams

PromocionMusical.es En un mensaje Twitch ha dado instrucciones a sus usuarios para que dejen de reproducir música grabada en sus transmisiones y eliminen las imágenes de archivo que contienen audio protegido. Los ejecutivos de Twitch publicaron recientemente el mensaje que llega unas seis semanas después del lanzamiento del catálogo “Soundtrack by Twitch” de la empresa propiedad […] Esta entrada Twitch…

Querido Jeff Bezos… Carta de Varias Organizaciones Musicales de 1er Nivel Critican Twitch

PromocionMusical.es Organizaciones como la RIAA, NMPA, Recording Academy, A2IM, GMR, SAG-AFTRA, ARA, SONA y SoundExchange critican la “solución” de derechos de autor de Twitch.  A fines de septiembre, Twitch lanzó un catálogo de canciones previamente autorizado, Soundtrack by Twitch, para creadores. Ahora, organizaciones como RIAA, la Artist Rights Alliance (ARA), la Asociación Nacional de Editores de […] Esta entrada Querido…

Twitch Comienza a Licenciar Música y Lanza un Catálogo para Creadores

PromocionMusical.es Artist Rights Alliance (ARA) exigió hace pocos meses que Jeff Bezos explicara por qué Twitch, propiedad de Amazon, no había licenciado música. Ahora, la popular plataforma de transmisión en vivo ha implementado un catálogo para los creadores. Twitch había optado previamente por no licenciar música, eligiendo en su lugar emitir avisos de eliminación de DMCA […] Esta entrada Twitch…

Nueva Alianza entre Beatport y Twitch

PromocionMusical.es Twitch continúa estableciendo asociaciones con plataformas de música de todo el mundo, y ahora se une a la tienda de música electrónica Beatport. Esta alianza permitirá a Beatport traer programación musical exclusiva a su canal Twitch, que ya cuenta con 140.000 seguidores. Se produce solo unas pocas semanas después de que Amazon Music se asociara […] Esta entrada Nueva…

Twitch Cerrará Su Juego de Karaoke Twitch Sings el 1/1/2021

PromocionMusical.es Twitch cerrará Twitch Sings, su función de transmisión de karaoke que fue lanzada en 2018. La publicación oficial del blog no cita ninguna razón concreta para la cancelación, aparte de la reorganización. Pero Twitch ha tenido problemas con las quejas de derechos de autor de los streamers que reproducen música. Twitch Sings es un juego […] Esta entrada Twitch…