Categoría: Puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

El 11 de mayo se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en el CSMA. Para inscribirte, mandas un mail a info@csmalicante.com, indicando tus datos personales y tu especialidad, y si tienes cualquier duda, llama al 966478667.

Open Days

El 23 de marzo se celebra el Open Day en Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento La Eliana, ESMAR Valencia, con el flautista Juan Carlos Chornet Mena Toda la información, aquí

Jornadas de puertas abiertas

Hasta el 1 de marzo puedes inscribirte a las Jornadas de Puertas Abiertas del CSMA, que del celebrarán del 5 de marzo al 13 de abril , con diferentes actividades, sesiones de orientación, masterclases, ensayos abiertos, ponencias y conciertos Toda la información, aquí…

Jornadas de Puertas Abiertas

Del 19 y 22 de abril, el Conservatorio Superior de Música de Castellón abre sus puertas. Tienes toda la información aquí, y este es el enlace para la inscripción

Masterclass

Los días 10 y 11 de marzo, Juan Carlos Chornet ofrecerá masterclases gratuitas presenciales en ls ESMAR, dentro de los Open Days. Toda la información, aquí Inscripciones, aquí

Jornadas de Puertas abiertas CONSMUPA

Entre los días 25 y 29 de abril de 2022 se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas del Conservatorio Superior de Música de Asturias CONSMUPA. Las profesoras de flauta Carmen Viejo y Julia Estévez abren sus aulas. Más información e inscripciones, aquí

Jornadas de puertas abiertas del RCSMM

El día 26 de marzo se realizará la jornada de puertas abiertas del Seminario de flauta travesera del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con los profesores Vicente Martínez, Tatiana Franco y Carlos Cano La jornada dará inicio a las 11h., en las Aulas 112, 322, 324 Inscripciones hasta el 24 de marzo de 2022 a traves del codigo…

Generación Esmar

El próximo 17 de abril, Juan Carlos Chornet, profesor de flauta en ESMAR, participará en un evento online en el que se dará a conocer el protector educativo de este centro de Enseñanzas Superiores de Música. Más información, aquí. Y este es el boletín de inscripción. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-607414a14d2e4', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', },…

Jornada Virtual de Puertas Abiertas

El próximo 9 de abril, a las 16h., el equipo directivo del Conservatorio Superior de Música de Castilla La Mancha ofrece una sesión telemática en el canal de Youtube del CSMCL. Esta sesión será informativa, y no precisa inscripción. Habrá otras actividades también destinadas a informar sobre el acceso a las Enseñanzas superiores de Música. Sobre la especialidad de flauta…

Openclass

El centro Katarina Gurska realizará unas jornadas de puertas abiertas, que combinará actividades presenciales y online. El sábado 7 de abril, a las 16h., Juanjo Hernández ofrece una Masterclass, en modalidad presencial y online. Toda la información y la inscripción, aquí. __ATA.cmd.push(function() { __ATA.initDynamicSlot({ id: 'atatags-26942-605ef3b707ebf', location: 120, formFactor: '001', label: { text: 'Anuncios', }, creative: { reportAd: { text:…