Categoría: interino

Audiciones bolsas de empleo temporal de Trompeta y Trompa en Filarmónica de Málaga

A fin de cubrir mediante contratos temporales las posibles vacantes o sustituciones de puestos del Consorcio Orquesta Ciudad de Málaga. Selección del personal para formar parte de las bolsas de trabajo que se relacionan a continuación: Trompa Tutti Trompa Solista Plazo para enviar solicitudes: hasta el 7 de Mayo de 2021 Más información en este enlace   (adsbygoogle = window.adsbygoogle…

Oposiciones para profesor de secundaria especialidad Música. Canarias

25 plazas convocadas en la especialidad de Música. Plazo de presentación hasta el 26 de Abril de 2021 Toda la información en este enlace.     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¡Síguenos en Facebook, Twitter y YouTube!   Suscríbete y recibe en tu email todas las convocatorias, audiciones y nuevos post. Introduce tu dirección de email: //   banner   Importante:…

Vida interina

He dedicado muchos artículos de este blog a hablar de la situación laboral para los músicos. De las dificultades, las pruebas a superar, la precariedad, el lugar de la cultura… etc. Hacía tiempo que quería contar también la situación de los que somos profesores interinos, las dificultades que enfrentamos y la inestabilidad. Porque la precariedad laboral para los músicos no…

Bolsa de trabajo flauta en Asturias

Área: Educación Denominación: “Profesor/a de flauta travesera”. Personal: Laboral. Categoría: V Profesor reglado. Titulación: A2 Jornada: parcial, 18 horas semanales prestadas los martes, miércoles y jueves. Sueldo: 1040,45 € brutos mensuales. Duración del contrato: Interinidad (hasta la reincorporación de la trabajadora sustituida).” Los actuales integrantes de las listas y bolsas de aspirantes a interinidad de la especialidad 0594410 Flauta travesera…

Bolsa de interinidad trombón en Asturias

Área: Educación Denominación: “Profesor/a de trombón”. Personal: Laboral. Categoría: V Profesor reglado. Titulación: A2 Jornada: parcial, 7 horas semanales prestadas los jueves. Sueldo: 404,61 € brutos mensuales. Duración del contrato: Interinidad (en tanto se dota el puesto de trabajo mediante los procedimientos legalmente establecidos).” Los actuales integrantes de las listas y bolsas de aspirantes a interinidad de la especialidad 0594426…

Bolsa de trabajo en Xunta de Galicia (clave, percusión, contrabajo)

Se publica una resolución que pide procedimientos para la elaboración de listas de personal temporal y reemplazos para enseñar en determinadas especialidades del cuerpo de profesores de música y artes escénicas (594). Las especialidades convocadas son: CLAVE (594405) CONTRABAJO (594406) PERCUSIÓN (594422) ENLACE A CONVOCATORIA PLAZO ENVÍO DE SOLICITUDES: Hasta 28 de Octubre de 2020 Cómo completar la solicitud de…