Categoría: A los padres /madres

Anacronía

El 25 de abril, a las 20h., Concierto de Anacronía ( Dacid Gutiérrez, traverso, Pablo Albarracín, violín, Sara Balasch Lozano, violín, Luis Manuel Vicente, viola, Marc de la Linde, viola de gamba y Marina López, clave), junto a la soprano Rita Morais, dentro del XI Ciclo Primavera Barroca de Oviedo, en la Sala de Cámara del Auditorio Principe Felipe –…

Recital

El 25 de abril, a las 19h., en el Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real, Leyre Calzado Menchero ofrece su Recital Fin de Enseñanzas Profesionales de Flauta.

Jornada de puertas abiertas

El 11 de mayo se celebrará una Jornada de Puertas Abiertas en el CSMA. Para inscribirte, mandas un mail a info@csmalicante.com, indicando tus datos personales y tu especialidad, y si tienes cualquier duda, llama al 966478667.

Concierto didáctico

El 15 de abril, a las12’15 y a las 16h. , Zopli2 (formado por la flautista y bailarina Clara Gallardo, y el multinstrumentista Joaquín Sánchez), ofrece dos conciertos didácticos en el Conservatorio de Albox, Almería

Concierto didáctico

El 13 de abril, a las 19h., se celebrará un concierto didáctico “Los instrumentos de viento-madera”, a cargo de músicos del Centre Musical de Beniopa, en el Teatro Serrano.

Curso de flauta

Los días 18 y 19 de abril, Antonio Pérez “Bricoflauta”, imparte un curso en el Conservatorio Profesional «Maestro Chicano Muñoz» de Lucena (Córdoba)

Audición

El 12 de abril, a las 19h45, audición del alumnado de flauta de la Escuela de Música Piccolo y Saxo de Logroño de la profesora Lucía Viniegra.

Música religiosa

El 31 de marzo, a las 19h30, Concierto de música religiosa a cargo de Claudi Arimany, flauta, Oriol Guimerá, tenor y Jordi Reguant, clavicémbalo, en la Iglesia parroquial de Sant Martí, en Altafulla.

Concierto Ensembles

El 27 de marzo, a las 19h., Concierto de Ensembles, con la participación del Ensemble de flautas, del Conservatorio Profesional de Música Ruperto Chapí de Villena.

Masterclass

Los días 12 y 13 de abril, Pepe Sotorres impartirá Masterclass de flauta en la Play International Academy en Valencia, en la Sociedad Musical Poblados Marítimos de Valencia. Más información en el mail paymusicspaingo@gmail.com, o en el teléfono 630 37 82 37

Flauta y naturaleza 2024

Los días 4 a 7 de abril tendrá lugar el Encuentro Flauta y Naturaleza 2024, con los profesores Alfonso Ramos, Laura Ortiz, Inmaculada García, Eva María Morales, Sonia Tejera , Carlota Sofía Juárez, y Noelia Ferrer, en el Centro de Formación Joven Joaquín Sama, en Baños de Montemayor Se realizarán actividades musicales, culturales, de ocio y tiempo libre. Están dirigidas…

Masterclass

El próximo 6 de abril, Masterclass de flauta a cargo de Salvador Espasa en el Paseo de Las Palmeras nº.1 de Málaga Más información: salva.espasa@gmail.com

Concierto

El 24 de marzo, a las 17h30, concierto de la Orquesta de flautas Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA), dirigida por Antonio Nuez, y con José Carlos Hernández como director invitado, en el Auditorio del CSMA

Ciclo Alicante Actual

El 25 de marzo, Mercedes Schmidt impartirá Masterclass de flauta en el Conservatorio Superior de Música de Alicante. Además, el día 26 de marzo, actuará junto al Cuarteto Galerna en el ADDA Alicante, dentro del Ciclo Alicante Actual CNDM, Centro Nacional de Difusión Musical.

Masterclass

Del 22 al 27 de marzo, Masterclass de flauta a cargo de Álvaro Octavio Díaz, además de clases individuales, conciertos, y conferencias en Forum MusiKae. Escuela Superior de Música, Madrid Información e inscripciones, aquí

Masterclass

Del 22 al 27 de marzo, Masterclass de flauta a cargo de Álvaro Octavio Díaz, además de clases individuales, conciertos, y conferencias en Forum MusiKae. Escuela Superior de Música, Madrid Información e inscripciones, aquí

La flauta a través de su historia

El 19 de marzo, a las 17h., concierto con repertorio de flauta sola a cargo de Rafael Ruibérriz “La flauta a través de su historia”, en el CPM Francisco Guerrero, dentro de la XI Semana Cultural del centro

Orquesta de flautas

El 20 de marzo, Eduardo Macià dirige la orquesta de flautas del Conservatorio de Música de Cartagena. dentro de su Semana Cultural. El concierto tendrá lugar a las 19h30 en el Auditorio del Conservatorio de Cartagena.

Piacere dei Traversi

El 10 de marzo, a las 13h., en la iglesia San Ginés de Arrecife, de Lanzarote, actuación de Piacere dei Traversi (Carmen Botella, canto y recitación, y a las flautas traveseras renacentistas, Laura Palomar, Fernanda Teixeira y Marisa Esparza), con su programa Éxtasis a lo divino, dentro del XVIII festival de música religiosa de Canarias.

Piacere dei Traversi

El 9 de marzo, a las 20h., concierto de Piacere dei Traversi (Carmen Botella, canto y recitación, y a las flautas traveseras renacentistas, Laura Palomar, Fernanda Teixeira y Marisa Esparza), dentro del XVIII Festival de Música Religiosa de Canarias, en la iglesia San Miguel de Arcángel de Tuineje, Fuerteventura.

Concierto

El 29 de febrero, a las 19h., Concierro d Quintero Orbela (Elena Álvarez, flauta, Hugo Pérez, oboe, Belén Troitiño, clarinete, Marcos Varela, fagot, y Blanca Prieto, trompa), dentro del Festival Nuevos talentos en la Música de Cámara, en la Sede Orfeón Donostiarra, en Donostia (San Sebastián)

Semana de la Música

El 21 de febrero , a las 19h30 y dentro de la Semana de la Música del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” con su XIX edición, Ana Cantero actuará como flauta solista junto a la orquesta del centro dirigida por Francisco José Velasco, en el Auditorios del conservatorio. Más información, aquí

Masterclass

Los días 15 y 16 de febrero, Violeta Gil impartirá masterclass de flauta en el Conservatorio Superior de Música Málaga.

Velada musical

El 8 de febrero, a las 17 h., tendrá lugar la II velada musical del alumnado de flauta del Conservatorio Profesional de Música “Músico Zyriab” de Córdoba.

Origen

El 3 de febrero, a la 20h., concierto del cuarteto de flautas Neuma, en el Auditorium Itsas Etxea de Hondarribia, con su trabajo Origen.

Concierto

El 3 de febrero. A las 18h45, concierto de Grupos de Música de Cámara del Conservatorio Profesional de Música «Pablo Sarasate», dentro del XVIII Ciclo de Cámara, en el Nuevo Casino Principal de Pamplona Participan Irati González y Mirem Doñamaria, flautas, y la Orquesta de Flautas del centro, entre otros.

A solas

El día 3 de febrero, a las 20h , Mariano Bas ofrece el recital, «A Solas», en la Iglesia de Niestra señora del Rosario de Rafal.

Encuentro de Ensembles

Si eres flautista o clarinetista puedes apuntarte a un nuevo proyecto: la primera orquesta de flautas de la Isla de La Palma y coro de clarinetes, con Charina Quintana, flauta, y Javier Llopis, clarinete. En el código QR tienes toda la información.

Concierto

El 5 de enero a las 20h., segunda edición de la Gran Gala Concierto de la “Academia Flautística Internacional Leonardo Grittani”. Para participar en vivo en el Concierto solo tienes que poner tres me gusta y subscribirte gratuitamente a estas páginas: 1- YouTube https://bit.ly/31TUN4x 2- Facebook https://www.facebook.com/grittanileonardo/ 3- Instagram https://www.instagram.com/leonardogrittani/ Participará alumnado de la Academia: Giuseppe Mario Finocchiaro, Ligia Verduga,…

Audición

El 22 de diciembre, a las 16h30, audición de flauta y de orquesta de flautas del Conservatorio Perfecto García Chornet

Azahar Ensemble

El 12 de diciembre, a las 19h., concierto de Azahar Ensemble en la Fundación «la Caixa», en Madrid. Más información, aquí

Programa de Verano

Ya están abiertas las inscripciones para los Programas de Verano de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de 8 a 18 años, que se celebrará del 1 al 28 de julio de 2024 en Madrid. Tienes toda la información, aquí…

I Jornadas Pedagógicas

Los días 2 y 3 de diciembre, se celebran las «I Jornadas pedagógicas de la flauta travesera» , organizado por la AFCAT (Asociación de Flautistas de Cataluña), en el Conservatorio Professional de Música de Badalona, con Masterclass a cargo de Cristian Farroni, Albert Mora, y la participación de Antonio Pérez con el taller SIN TÉCNICA NO HAY PARAISO(El camino hacia…

Conciertos

El dia 11 de noviembre, a las 20h., y dentro del Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia, actuación del profesorado del congreso. El 12 de noviembre, a las 19h., concierto del Ensemble de Flautas de Valencia, junto al profesorado del congreso. Ambos conciertos se celebrarán en la Casa de la Cultura de Bétera. Entrada libre

Cambra al Palau

El 11 de noviembre, a las 19h30, , concierto a cargo de Paco Varoch, flauta y piccolo, y Pau Fernández Benlloch, piano, dentro del ciclo Cambra al Palau, en L’ Almodí, Valencia. Entradas, aquí

Seminarios de Flauta

El 28 de octubre se celebra el primer encuentro de la Orquesta de Flautas del Principado de Asturias, en la X edición de los Seminarios de Flauta Travesera de Asturias, con Salvador Espasa, director, y Rubén Martínez, director artístico.

Concert for Europe

El 10 de octubre, a las 19h.. Concert for Europe a cargo de Joaquín Gerico, flauta, en el Auditorio del Conservatori Superior de Música de València, dentro de los Erasmus Days, que se celebran del 9 al 14 de octubre. Transmisión en vivo canal oficial de YouTube del Conservatorio. La entrada es gratuita, hasta completar aforo

Escuela de Perfeccionamiento

La escuela de perfeccionamiento de la Unió Musical de Llíria, València, contará para el curso 2023-2024 con Paco Varoch como profesor de flauta. Los encuentros se celebrarán durante los meses de octubre a junio. Toda la información, aquí

Congrés Internacional de flauta

Ya están abiertas las inscripciones para el Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia. Encontraras toda la información aquí Si quieres asistir, este es el boletín de inscripción.

Curso de flauta

Los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre se celebrará el Curso de flauta y piccolo en Bétera (València), con las profesoras Julia Gallego, Laura Pou, Paco Varoch y Vicent Morelló, además de un taller de Jazz con Marcial Picó.Información e inscripciones en el mail cursflautabetera@gmail.com

Academia Internacional de Tábara

Del 18 al 25 de agosto se celebrará el curso Academia Internacional de Música de Tábara, con Raquel Fernández como profesora de flauta.

Masterclass

Del 17 de 23 de agosto; Valerie Debaeale impartirá Masterclass de flauta travesera dentro del XV Encuentro Internacional de Música de Cieza, en el Conservatorio Profesional de Música “Maestro Gómez Villa de Cieza (Murcia) Más información, aquí

Flauta Málaga II

Del 28 al 30 de agosto se celebrará la II edición de las Clases Magistrales de flauta travesera impartidas por Diana Muela Mora, en La Musa Academy en Málaga. El periodo de inscripción finaliza el 21 de agosto.

Curso flauta y flautín

Los días 26 y 27 de julio tendrá lugar el III Curso de flauta y flautín “Dra. Ruth Elisabeth”, impartido por Ruth Pereira Medina, en el IEA Oriol Martorell de Barcelona. Puedes inscribirte hasta el día 23 de julio

Concierto

El jueves 13 de julio, a las 20h30, en la Iglesia de San Juan de Zamora, Concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, con la actuación como solistas, entre otros, de Lucas Salvador y Ariadna Pérez, flautas Entrada libre

Pirineos Classic

Del 9 al 19 de julio se celebrará el curso Pirineos Classic; con Vicente Cintero como profesor de flauta, dedicado a alumnado de enseñanzas profesionales, superiores y de posgrado. Toda la información, aquí

Concierto

El 29 de junio, a las 20h., Concierto de Cavatina Dúo (Eugenia Moliner, flauta y Denis Azabagic, guitarra), dentro del Festival de Guitarra de Gandía, en la Casa de Cultura de Gandia

Taller online

El 4 de julio, en horario 15h30 a 17h., Taller online sobre el Cuidado y Mantenimiento de la Flauta Travesera a cargo de Nayra Gómez. Información en el mail nayraflauta@gmail.com

Concierto benéfico por Ucrania

El 18 de junio, a las 20h30, en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Tomelloso, tendrá lugar un concierto benéfico a favor de Ucrania, con Irene López, Belén Díaz, y Lucia Perales, flautas, Mariely Blanco, piano, Antonio Plata, trompa, y Uliana Dymuskha y Yuriy Moshura, voz, con Antón Shlaruk, órgano, como invitado especial

Música encantada

El 17 de junio, a las 22h30, Concierto “Música Encantada”, Conciertos vespertinos de l’Albarda, con Mª José Clemente, flauta, Carla Gómez, piano, Julia Roca, violoncello y José María Asencio, cantante, en el Jardín de l’Albarda de Alicante

Charla Exposición

El 8 de junio, a las 17h30, charla-exposición del flautas traveseras a cargo de Araken Bustos, y patrocinado por NEOmúsica Store (Avda. Baleares, 73 Valencia) y YAMAHA España, en la Biblioteca del Conservatorio Profesional de Música José Iturbi de València.

Curso de verano

Del 24 al 39 de julio se celebrará la II edición del Curso Nacional de Música de Verano de Soto del Barco, Asturias, con Vicente Martínez Tos como profesor de flauta Toda la información, aquí

Concierto

El 25 de mayo, a las 19h30, Concierto del Trío 3&3 (Miriam Hidbe, flauta, Mariona tuset, chelo y Eva Simó, piano), en la Real Academia Catalana de Bellas Artes de Sant Jordi de Barcelona

Masterclass

El próximo 26 de mayo, Eduard Dánchez impartirá masterclases gratuitas en el Taller de Música Jove de Valencia Toda la información e inscripciones, aquí

Music Aventura 23

Del 3 al 7 de julio se celebrará el campamento musical Music Aventura, en Tarihuela, Jérica-Novaliches. La inscripción se puede realizar hasta el 28 de junio. Toda la información, en el mail campamentmusicaventura@gmail.com

I congreso internacional de flauta de Bètera

Los días 11 y 12 de noviembre de 2023 se celebrará el I Congreso Internacional de Flauta de Bétera, Valencia, con la participación de Juliette Hurel, Mario Carolli y Benoît Fromanger. Entre las actividades, encontraréis charlas, exposiciones, masterclass, concierto de solistas, y clausurará el congreso el Ensemble de Flautas de València. Toda la información, aquí

Curso de Verano

Del 11 al 17 de julio se celebrará el curso de flauta de la Societat Musical Instructiva Santa Cecilia de Cullera, dentro del XXXVIII Curso Internacional de Música Ciutat de Cullera, con Juana Guillem como profesora. Toda la información e inscripciones, aquí

Nàquera Sona 2023

Los días 20 a 25 de agosto se celebrará la XII Edición del Festival de Música de Cámara y Curso de Perfeccionamiento Instrumental Nàquera Sona. La profesora de flauta será Laura Navarro. Toda la información, aquí

Concierto

El próximo 2 de abril, a las 19h., el Ensemble de Flautas de València, dirigido por José Carlos Hernández Alarcón, junto a los coros CORO LEX ET GAUDIUM DEL ICAV, CORO DE CÁMARA DE LA SMUP DEL CABAÑAL, CORO DEL CMI SANTA CECILIA DE PUÇOL, con Ma PILAR LÓPEZ HERRERO, soprano, JUAN CARLOS CIVERA DOMÍNGUEZ, barítono, MARC BALAGUER GARCÍA, órgano,…

Concierto

El 19 de marzo, a las 19h30, Concierto Ensemble de miembros de la Orquesta Filarmónica de Berlín y de miembros de la Orquesta Sinfónica de Castilla y LeónCiclo Recitales y Música de Cámara (OSCyL, José Lanuza, flauta, Carmelo Molina, clarinete, Beatriz Jara, violín, Marianne Ten Voorde, arpa, Orquesta Filarmónica de Berlín Álvaro Parra, violín, Joaquín Riquelme, viola, y Joshua Halpern,…

Concierto

El 24 de marzo, a las 20h., Elisabet Franch interpreta el Concierto para flauta y orquesta de Aram Kachatourian junto a la Orquesta Simfònica de Sant Cugat dirigida por la directora Roit Feldenkreis, en el Teatre-Auditori de Sant Cugat. Más información y entradas, aquí

Seminarios de Flauta Travesera de Asturias

El 18 de marzo, a las 17h., sexto ensayo del la Orquesta de Flautas Principado de Asturias, dentro del 9º Seminarios de Flauta Travesera de Asturias, en la Sala de Cámara del Auditorio Principe Felipe de Oviedo Director Musical: Salvador EspasaDirector Artístico: Rubén Martínez Bastián

Trío Zaniah

El 11 de marzo, y dentro de la programación de los Convenios Culturales Primavera 2023 de la Diputación de Ciudad Real y la semana de la mujer de Membrilla, el Trío Zaniah (Pilar Carretero (voz), Pilar Fernández-Sacristán (flauta) y Carlos Piñeiro (piano),), actúan en la Casa de la Cultura de Membrilla, Ciudad Real, con una propuesta dedicada a mujeres compositoras.…

Concierto

El 4 de marzo, a las 20h., y dentro del V Cicle Caixabank d’Orquestres de les Societats Musicals, Carme Català interpretará como flauta solista, el Concierto n. 1 en SolM de W.A. Mozart, junto a la Orquesta del CAM de de Xàbia, en el Convent de les Agustines de Xàbia

Conferencia

El 22 de febrero, a las 12h., conferencia “Los implantes cocleares y el vals de Godard para flauta y piano» por José María de Teresa, en el Salón de Actos del Edificio I+D del Campus Río Ebro de Zaragoza, con Roberto Álvarez, flauta y Ksenia Vokhmianina, piano También vía Zoom

Concierto

El 24 de febrero, a las 18h., en el Auditorio Salvador Seguí de Segorbe, Neus Llinares será la flautista solista en el Concierto de la Banda Sinfónica #ESMARMUSIC, interpretando la Fantasía Brillante sobre temas de la ópera Carmen, de François Borne, dirigida por Pablo Marqués.

IV Festival Internacional

Los días 3 y 4 de marzo, y dentro del IV Festival Internacional de Música Almería 2023, Luisa Sello impartirá masterclass de flauta en la Universidad de Almería

Concierto

El 16 de febrero, a las 20h., Esther Guzmán (guitarra) y Luis Orden (flauta) ofrecen un concierto en el Conservatorio Profesional Cristóbal de Morales, interpretando obras de Santiago Delgado Llopart.

OFM

El viernes 17 de febrero, a las 19h30, Concierto de la Orquesta de Flautas de Málaga OFM, en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre (Valencia) Entradas, aquí

XXV Ciclo de Jóvenes Intérpretes

El 13 de febrero de 2022, a las 20h., y dentro del XXV CICLO DE JÓVENES INTÉRPRETESactuará el dúo flauta y percusión formado por Marta Pichardo y Alejandro Rey, en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba Rafael Orozco. Entrada gratuita hasta completar aforo

X Encuentro de flautistas de Navarra

Del 10 al 17 de febrero se celebrará el X Encuentro de Flautistas de Navarra, con escape rooms, clases magistrales y conciertos, con el alumnado de escuelas de música navarras, del Conservatorio Profesional y del Conservatorio Superior, en la Ciudad de la Música de Pamplona

Aula de Flauta 2023-01-27 06:23:00

El 28 de enero, a las 20h., en el Café Berlín, en Madrid, actuación de María Gil, flauta, colaborando con Zule Guerra. Entradas, aquí

Concierto

La Orquesta de Flautas de Barcelona ofrece un concierto el próximo 16 de enero, a las 22h., en el Colegio Mayor Penyafort-Montserrat de Barcelona. La entrada es gratuita

Mozart para bebés

El 15 de enero, a las 12h., tendrá lugar el concierto mensual»Mozart para bebés», con clásicos del cine infantil, con Omar Acosta en la flauta y Juan Sánchez al piano Entradas, Aqui…

Masterclass

Los días 11, 12 y 13 de enero de 2023, Natalie Schwaabe (Flautín solista de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Baviera y profesora en la Musikhochschule de Múnich), imparte masterclass en el Real Conservatorio Superior de Música «Victoria Eugenia» de Granada.

Concert de Nadal

El próximo 23 de diciembre, a las 19h., concierto del Ensemble de Flautas de Valencia, en el Auditorio de Benaguasil. La entrada es gratuita, con aforo limitado.

Audición de flauta

El 14 de diciembre, a las 19h30h.. Audición del alumnado de flauta travesera del Aula de Alfonso Ramos Rodríguez del Conservatorio Profesional de Música «Esteban Sánchez» de Mérida, con la participación del la pianista acompañante Clara Calero Durán, en el Auditorio «Santo Domingo» de Fundación Caja Badajoz

Grupo de Flautas del RCSMM

El 12 de diciembre, a las 19h., el grupo de flautas del RCSMM, dirigido por el profesor Vicente Martínez ofrecerá un concierto en la Sociedad Matritense de amigos del país (Plaza De la Villa, 2), en Madrid. Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto

El 15 de diciembre, a las 20h., Katrina Penman, flauta y Claudia Vior, piano, ofrecen un recital en la Sala Delibes del Teatro Calderón Valladolid

Concierto

El 25 de noviembre, a las 19h30, Concierto de la Orquesta y Coros Nacionales de España, con Juana Guillem, flauta solista, bajo la dirección de Alondra de la Parra, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en Madrid

Lignum Dúo

El 20 de noviembre, a las 12h., Concierto de Lignum Dúo, formado por Beatriz Gómez Díaz, flauta, y Jorge López Tejado, fagot, en el Almacen visitable de Santo Tomé – Museo de Ávila. Ademá, el concierto será retransmitido en streaming, en el canal cultual de YouTube de Castilla y León. Museos y Patrimonio Musical»

IX Seminarios Flauta Travesera de Asturias

El 12 de noviembre, a las 17h., tendrá lugar el segundo ensayo de la Orquesta de Flautas Principado de Ampe Asturias, dentro de los 9º Seminarios de flauta travesera de Asturias, en la Sala de Cámara del Auditorio Principe Felipe de Oviedo Director Musical: Salvador Espasa CháferDirector Artístico: Rubén Martínez Bastián

Concierto

El 3 de noviembre, a las 19h30, concierto de flauta y guitarra, a cargo de Eduard Sánchez, flauta y Jacob Cordover, guitarra, en la Sala Mompou, Sgae de Barcelona, dentro de la Temporada de Conciertos Música d’ara, organizado por la Asociación Catalana de Compositores

Aula de Flauta 2022-10-26 05:07:00

El 5 de noviembre, a las 18h., Juan Carlos García Simón presenta “La flauta a través del tiempo”, en el Auditorio del CIM XIRIVELLAEntrada libre hasta completar aforo.

Masterclass

El 22 de octubre, en horario de 10’30 a 13’30, Amparo Trigueros impartirá una masterclass de flauta, dentro de los actos del 50 aniversario la Banda Sinfónica del CIAC. Además, a las 17h., realizará una charla sobre “Recursos para tocar en público”. Todo, el en Salón de Actos del Centro Instructivo de Arte y Cultura de La Vall d’Uixó, Castellón…

Seminarios de Flauta Travesera de Asturias

El 22 de octubre tendrá lugar el primer encuentro de los 9º Seminarios de Flauta Travesera de Asturias. Orquesta de flautas Principado de Asturias, con Salvador Espasa como director musical y Rubén Martínez como director artístico. Director musical. SALVADOR ESPASADirector Artístico: RUBÉN MARTÍNEZ Este encuentro está abierto a todos los flautistas ya sean profesionales, estudiantes o amateur.

Aula de Flauta 2022-09-27 05:35:00

El flautista Eduard Sánchez impartirá el pregrado y posgrado universitario de interpretación de Flauta en la Universidad la Florida de Valencia durante el curso 22 / 23. Toda la información, aqui

Clases Magistrales

El próximo 22 de agosto, en LA MUSA ACADEMY, en Málaga, Diana Muela Mora impartirá clases magistrales. Inscripciones, aquí.

Concierto Taller

El domingo 24 de julio, a las 12h., Concierto Didáctico + taller de instrumentos a cargo de Zopli2, en el espacio Baluarte de la Candelaria, dentro del Festival JazzCadiz

Masterclass

Del 20 al 23 de julio, MasterClass de flauta travesera, a cargo de Francisco García Castro, en el Colegio El Patio – La Laguna Inscripción / Información. aquí

MusiCamp

Entre el 7 y el 14 de agosto se celebrará el curso MusiCamp, Music & English, en Carrión del los Condes (Palencia), con Sonia Valencia Marcilla como profesora de flauta Toda la información, aquí

XIV Cursos de Perfeccionamiento Musical «Miguel Ángel Castillo Ojeda»

Del 26 al 29 de julio se celebrará el XIV Curso de Perfeccionamiento Musical «Miguel Ángel Castillo Ojeda», en Alcaudete, con Javier Castiblanque como profesor de flauta. Toda la información, aquí.

Aula de Flauta 2022-07-14 14:30:25

El jueves 14 de julio, a las 20h15, Concierto «Música del Mundo», a cargo de Zopli2 (Clara Gallardo, flautista y bailarina y Joaquín Sánchez, multi instrumentista), en la Font Jordana – Agullent (Valencia)

Concierto

El próximo 11 de julio, a las 22h., Concierto de flauta y guitarra «Hacia el Mar», dentro del 25 Festival Internacional de Guitarra «José Tomás» de Villa de Petrer, con Andre Cebrián Garea, flauta y Pedro Mateo González, guitarra, en el Mirador de la Ermita del Cristo, Petrer Entrada libre hasta completar aforo

VIII Curso Internacional “Eduardo Ocón”

Del 29 de agosto al 6 de septiembre se celebrará el VIII Curso Internacional de formación musical para jóvenes “Eduardo Ocón”, en Mollina, Màlaga, con Irene Morato Rojo como profesora de flauta.

Campus Musical del Moianés

Del 23 al 31 de julio se celebrará un curso de flauta y de música de cámara dentro del Campus Musical del Moianés, con Elisabet Franch como profesora, organizado por Joventuts Musicals Moià. Toda la información, aquí

Festival Internacional de Música

El próximo lunes 11 de julio, a las 20h., actuación de Claudi Arimany, Eduard Sánchez (flautas9 y Pedro Rodríguez (piano), en Quart de Poblet (Valencia), dentro del Festival Interncional se Música de Quart de Poblet, con el programa FLAUTES, VIRTUOSISME I BELCANTO

Seminaris d’estiu

Del 1 al 5 de agosto de celebrará la V edición de Seminaris d’Estiu a «MJP» Música a Jesús Pobre: Estiu 2022, con Miguel Seguí Rovira como profesor de flauta. Toda la información e inscripciones, aqui

Concierto

El próximo 3 de julio, a las 20h., tendrá lugar el concierto inaugural de la 4a Edición del curso de música JUAN GUAL ESTEVE, en el Racó de la Abadia, de Borriana El programa incluirá musica de Quantz, Doppler, Torroba, Scarlatti, Poulenc, Mahler y Marais.

Nàquera Sona

Del 21 al 26 de agosto se celebrará el XI Ciclo de Conciertos y Clases de Perfeccionamiento “Náquera Sona”, en Náquera, València, con Laura Navarro como el profesora de flauta. Toda la información e inscripciones, aquí

Quinzena Musical

Del 27 de junio al 16 de julio al se celebrará la XI Quinzena Musical Manuel Enguídanos Cotanda, en Llíria, València, con Ma Dolores Tomás como profesora de flauta. Toda la información, aquí

XIV Segovia Classical Music

Del 18 al 29 de julio se celebrará el XIV Segovia Classical Music Summer Academy & Fest, con Ricardo Ghiani como profesor de flauta. Más información, aquí

Masterclass

El sábado 25 de junio, MasterClass a cargo de la flautista Ana María García en Villaviciosa de Asturias.

Seminario de especialización musical

Entre los días 4 y 9 de julio se celebrará el Seminario de Especialización Musical de Baeza, con Ma Dolores Llorca como profesora de flauta. Toda la información, aquí

Identidade

El día 29 de junio, a las 22h., y dentro del ciclo Serenates 2022, Amalia Tortajada, flauta, y Andrea González, guitarra, actúan en el Centro Cultural La Nau, en Valencia, presentando su primer trabajo discográfico. Más información, aquí . Entradas, aquí

Curso de flauta

Entre los días 14 y 18 de julio, se celebrará en Requena (València), un Curso de flauta travesera con Francisco López y Eugenia Moliner, dentro del Musical Arts Summer Program de Musicalrts. Inscripción y becas, aquí

FORUM MUSIKAE – UNIVERSIDAD NEBRIJA 2022

Javier Castiblanque, profesor en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada y concertista internacional, estará en los cursos de verano ForumMusikae, que se celebrarán del 18 al 23 de julio.Toda la información e inscripciones, aquí

Curso de flauta

Entre los días 16 y 25 de julio, se celebrará el XLI Curso Internacional de Música de Cervera, con Christian Farroni como profesor de flauta. El curso de flauta se imparte entre los días 21 y 25 de julio. Toda la información, aquí

Campamento Artístico de Verano

Del 4 al 31 de julio de 2022, Triarte organiza su CAMPAMENTO ARTÍSTICO DE VERANO 2022 en Málaga, para niñas y niños de entre 4 y 10 años, con numerosas actividades artísticas dentro la música, la danza, el teatro, manualidades, etc. Esta es la hoja de inscripción

Concierto

El próximo 11 de junio, a las 13h., Concierto de la Orquesta de flautas del Principado de Asturias, dirigida por Salvador Espasa Cháfer, con la actuación de Alba García, Lucas Santos, Mariña Chavez y Magdalena Fernández como solistas. Director Artístico: Rubén Martínez BastiánEl concierto tendrá lugar en la Antigua Plaza del Pescado de Avilés. Entrada Libre

Ensemble de Flautas de València

El próximo 18 de junio, a las 20h45., el Ensemble de Flautas de Valencia actuará en la Puerta de las Eras, en Utiel, dentro de la celebración del festival “ Utiel, 250 años a la luz de las velas¨. Más información sobre este festival, aquí

Recital Fin de Grado

El día 9 de junio, a las 9h., el alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Alicante ofrece su Recital de Fin de Grado

Audición

El próximo 7 de junio, a las 19h., Audición del alumnado de flauta del Conservatorio «Lucrecia Arana» de Haro, de los profesores Manuel Álvarez y Alberto Itoiz, acompañado por el profesor repertorista, David Sánchez, en el Salón de Actos Conservatorio «Lucrecia Arana» de Haro Entrada libre hasta completar aforo.

Curso de Verano

Los días del 4 al 7 de julio se va a celebrar el Curso de Verano, de Requena, Valencia, dentro del Musical Arts Summer Programa junior, con Diana Marti como profesora de flauta. Más información, aquí

XXXIV Curso Internacional

Del 8 al 15 de julio de 2022 se celebrará la XXXIV Edición del Curso Internacional de Música de Miranda de Ebro, con Bruno Claverie como profesor de flauta. Toda la información, Aquí

Audición

El lunes 6 de junio, a las 17h30, audición del alumnado de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Godella, València, acompañado por la pianista acompañante M. del Mar Giménez Fenollós.

Concierto

El próximo 7 de junio, a las 19h30, Roberto Álvarez ofrece un concierto junto a Ksenia Vokhmianina, para presentar su nuevo disco. Entradas, aquí

Forum Musikae

Del 4 al 23 de julio de 2022 se celebrará el FORUM MUSIKAE – UNIVERSIDAD NEBRIJA, Madrid 2022Álvaro Octavio Díaz, Miguel Ángel Angulo, Antonio Pérez, Javier Castiblanque y Susana Recio, estarán en la nueva edición de los cursos de verano de la Escuela Superior de Música #ForumMusikae.Toda la información, aquí

Curso de flauta

Los días 22, 23 y 24 de agosto tendrá lugar el Curso de Flauta y Piccolo de Bétera, València, con Paco Varoch, Laura Pou, Júlia Gállego y Vicent Morellò como profesores. Toda la información, aquí. Este es el formulario de inscripción

GAMA&BLASCO ENSEMBLE

El próximo 18 de junio, a las 22h30, Priscila Gama, flauta y arpa renacentista, y Laia Blasco, flauta, actúan en el Claustro del Monasterio de San Miguel de los Reyes, Valencia. Se trata de un concierto temático alrededor de Los Borgia, y se servirá una cena con un menú alrededor de los Borgia y la Poesía del Siglo de Oro…

Curso Diego Ortiz

Del 11 al 16 de julio se celebrará la 28 edición del curso de música Diego Ortiz, con Ana Alcaraz como profesora de flauta

Concierto de la AFE

El próximo 4 de junio, a las 19h., tendrá lugar un concierto organizado por la Asociación de Flautistas de España, en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Getafe. Actuarán las flautas Alberto Acuña, Eduard Belmar, Silvia Careddu y Adriana Ferreira, acompañadas al piano por Cameron Roberts y Amedeo Salvato. Más información, aquí

Curso de verano

Los días del 16 al 24 de agosto se celebrará el XV Festival/ Curso Internacional de Música de Vitoria-Gastéiz, con Diego Aceña como profesor de flauta .Toda la información, aquí

Concierto Flauta y Marimba

El sábado 28 de mayo, a las 19h., Alberto Itóiz (flauta) y Elisa Peñagaricano (marimba), ofrecen un concierto en Aramaio (Álava).

Curso de Verano

Del 7 al 10 de julio se celebrará el XXI CURSO DE VERANO ENSEMBLE XXI EN PERALTA DE LA SAL (HUESCA) dirigido a músicos de todos los niveles y de deferentes especialidades, entre ellas la flautaEl curso será impartido por los profesores de Ensemble XXI. Más información e inscripciones, aquí .…

Curso en Benaguasil

La semana del 11 al 15 de julio, Anna Fazekas y José Carlos Hernández imparten el curso de flauta de verano de la Unió Musical de Benaguasil. Inscripciones, aquí

Concierto Benéfico

El próximo 28 de mayo, a las 19h30, concierto benéfico en la Sala Alta del Real Casino de Murcia, con The Art of Sound, con Elvira Nicolás, flauta, Joaquín Gras, contrabajo, Alejandro Pelegrín, batería, e Irina Zhebrun, piano. Interpretarán las Suites para flauta y Jazz piano trio de Claude Bolling.

Curso de flauta

Del 20 al 23 de julio de celebrará el XXXVII Curs Internacional de Música Ciutat de Cullera, con Juana Guillem como profesora de flauta, en la SMI SantaCecília de Cullera Información e inscripciones, aquí.

Forum Ciutat de Torrent

Entre los días 1 y 4 de julio se celebrará el ForumT, en Torrent, València, con Amalia Tortajada como profesora de flauta. Toda la información, aquí

Ensemble Ourano

El 29 de mayo, dentro del Festival Música en Segura, concierto del Quinteto de viento ENSEMBLE OURANOS, con Amaury Viduvier, clarinete, Mathilde Calderini, flauta, Nicolas Ramez, trompa, Philibert Perrine, oboe, y Rafael Angster, fagot.

Recital

El próximo 21 de mayo, a las 19h30, dentro de la XX edición del Ciclo “Aula de Conciertos”, tendrá lugar un recital con la participación de David Soriano, flauta, con el acompañamiento al piano de María Francisca Sáez, en la Sala de Audiciones de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla Reserva de…

Anento Flauta

Del 3 al 10 de julio tendrá lugar una nueva Edición del Curso de Flauta Travesera “Anento Flauta”, en Chera, València Toda la información, aquí

Recital Solidario

El próximo 19 de mayo, a las 19h15, tendrá lugar un Recital Solidario a cargo de Elvira Nicolás, flauta, y Irina Zhebrun, piano, en el Salón de Actos del Museo de la Universidad de Murcia

Curso

Entre los días 4 y 8 de julio se celebrará el curso «Juan Gual Esteve» en Borriana (Castellón), con Júlia Gállego, Eugenia Moliner y María Bernat como profesoras.Toda la información, aquí

Recital de flauta y piano

El 14 de mayo, a las 20h30, José Sotorres, flauta, y Diego Crespo, piano ofrecen un Recital de flauta y piano en la Iglesia de San Esteban – Museo del Retablo (Burgos) Obras de: Rutter, Salvador Espasa o Reihert, entre otros.

Concierto del EFV

El próximo 15 de mayo, a las 12h30, el Ensemble de Flautas de València ofrece un concierto en el Auditorio de la Unión Musical de Benaguasil (València). Entrada libre hasta completar aforo

Recital

El 10 de mayo, a las 10 h.,Sofía Rubio Chaves realiza su Recital Fin de Enseñanzas Profesionales en el Auditorio «Manuel de Falla», del Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real.

Recital Fin de Grado

El 6 de mayo, a las 17h., las alumnas de flauta del Conservatorio Professional de Música de Albaida Mireia Martí Sanz, Iratxe Sanjuan Nàcher, y Alaia Amorós Vila realizarán su Recital de Fin de Grado, en el Auditorio del Conservatorio, acompañadas del pianista acompañante Enrique Calabuig.

Recital Fin de Grado

El jueves 5 de mayo, a las 19h., las alumnas de flauta Amparo Carpintero Moreno y Ángela Carrasco Perona, del Conservatorio San Javier Murcia, realizarán su Recital Final de Grado.

Curso de flauta

Los días 7 y 8 de mayo, Amparo Trigueros imparte un curso en Villamayor (Salamanca), que incluye clases individuales, clases colectivas y charlas sobre recursos de inteligencia emocional y entrenamiento mental para mejorar el rendimiento en exámenes y audiciones.Teléfonos de información, 618473356 y 619885264

Concierto

El próximo 29 de abril, concierto del Quinteto Aulos Madrid, formado por los profesores de la Orquesta Nacional de España Álvaro Octavio (flauta), José María Ferrero (oboe), Enrique Pérez (clarinete), Javier Bonet (trompa) y Vicente Palomares (fagot), en el Teatre Echegaray de Ontinyent. Entradas, aqui.

Masterclass de flauta

Los días 25 y 26 de abril, tendrá lugar una Masterclass de flauta travesera en el Conservatorio Superior de Música de Navarra, en Pamplona, a cargo de Carlos Cano.

Jornadas de Puertas abiertas CONSMUPA

Entre los días 25 y 29 de abril de 2022 se celebrarán las Jornadas de Puertas Abiertas del Conservatorio Superior de Música de Asturias CONSMUPA. Las profesoras de flauta Carmen Viejo y Julia Estévez abren sus aulas. Más información e inscripciones, aquí

Piacere dei Traverso

El día 11 de abril , Piacere dei Traverso participa en la LI edición del Ciclo de Música Religiosa de Santander

Concierto-Homenaje

El 2 de mayo, a las 19h., tendrá lugar el Concierto-Homenaje a Jean Pierre Rampal en el centenario de su nacimiento, con los flautistas Antionio Arias, Claudi Arimany, Goracio Parracicini, Eduard Sànchez, Juan Jesús Silguero y Pepe Sotorres, junto al pianista Pedro José Rodríguez, en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao

Curso con Susana Recio

Del 8 al 13 de abril, Curso de flauta travesera de Semana Santa con Susana Recio, en la Escuela Superior de Música Forum Musikae – Madrid. Toda la información, Aquí

Juego de niños

El próximo 8 de abril, a las 18h., la Orquesta de Flautas de Elche ofrece un concierto familiar, Juego de Niños, en el Conservatorio Profesional de Música”Ana Ma Sánchez” de Elda

Dúo Espiral

El próximo 2 de abril, actuación del Dúo Espiral en Godelleta, dentro del III Ciclo de música de cámara de esta localidad.

Audición

El día 1 de abril, a las 18h., se celebrará una audición del alumnado de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (València), acompañado por la pianista acompañante Raquel López, de los profesores Miguel Llopis y Toni Pérez.

Recital

El día 1 de abril, a las 19h., se celebrará el recital del alumnado de 6º curso de flauta del Conservatorio Profesional de Música de Torrent (València), acompañado por los pianistas acompañantes Raquel López, Ferran Ruiz y Manuel Salvador, de los profesores Diana Martí, Ismael Ibáñez y Toni Pérez.

Concierto

El 31 de marzo, a las 20h., en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, Concierto de Temporada de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla con Benoît Fromanger como flauta y director, dentro del “Ciclo Solistas y Maestros 3″ Entradas, aquí Programa:´GABRIEL FAURÉ: Pavana, Op. 50 CAMILLE SAINT-SAËNS: Romance para flauta y orquesta, Op. 37 *GABRIEL FAURÉ: Fantasía para flauta…

Can Roig i Torres en concert

El 1 de abril, a las 19h., Concierto del Trío Noray, con Isabel Souto flauta, Elisa González-Polo, cello, y María Alonso-Allende, piano. Más información y entradas, aquí.

Concierto

El martes 29 de marzo, a las 20h., Concierto Monográfico «Fantasías de Telemann», del alumnado de flauta de la profesora Ester Esteban del Conservatorio Profesional de Música «Bonifacio Gil», en la catedral de Badajoz. Intérpretes: Regina Álvarez, Natalia Medina, Sandra Mostaza, Carolina Turrión, Rodrigo Díaz, Eva Raquel del Real, Ana Benavides y Ester Esteban.

Dúo Espiral

El domingo 27 de marzo, a las 20h, en la Taberna Ibérica deAlicante, concierto del Dúo Espiral, con Ana Villaescusa, flauta y Joe Ott, guitarra. Reserva tu entrada mandando un WhatsApp al número 651352839.

Audición Telemann & Companh

El 25 de marzo, a las 20h., audición de alumnado de flauta del Conservatorio Superior de Música de Valencia, de la profesora M. Dolores Tomàs, en la Sala Villarejo de la Unión Musical de Llíria, València .

Concierto

El próximo 26 de marzo, a las 19h., Alberto Itoiz (flauta) y Marion Desjacques (arpa) ofrecen un concierto en Castro-Urdiales, Cantabria, interpretando obras de Rota, Mouquet, Ibert y Bizet.

Jornadas de puertas abiertas del RCSMM

El día 26 de marzo se realizará la jornada de puertas abiertas del Seminario de flauta travesera del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, con los profesores Vicente Martínez, Tatiana Franco y Carlos Cano La jornada dará inicio a las 11h., en las Aulas 112, 322, 324 Inscripciones hasta el 24 de marzo de 2022 a traves del codigo…

Ciarts

El sábado 26 de marzo tendrá lugar en CIARTS, Madrid, una Charla técnica impartida por ARAKEN BUSTOS, Técnico oficial de Yamaha, una Exposición de la gama profesional de Flautas Yamaha y podrás revisar gratuitamente tu flauta Yamaha con cita previa. También habrá una Masterclass de flauta, con OMAR ACOSTA. Para información, reserva, y partituras comunicarse con CIARTSinfo@ciarts.es625861054

Masterclass

El próximo 25 de marzo, en horario de 10 a 13, masterclass abierta gratuita a cargo de Juan Carlos Chornet en Esmar, Toda la información e inscripciones, aquí

Mixtour Quartet

El día 22 de marzo, a las 19h., en l’Auditori Joan Plaça del Jardí Botànic de València, concierto del Mixtour Quartet, con Gemma Godoy, flauta, Ana Rivera, oboe, Alejandro Villanueva, clarinete y Tono Ruano, fagot, dentro del Cicle Concerts d’Hivern, de l’aula de música de la Universidad de València

Masterclass

Mónica Raga, flauta solista de la Orquesta de RTVE impartirá masterclass en el Conservatorio Joaquín Turina de Madrid, en el Auditorio Agustín Ramos. Más información, aquí

Concierto didáctico familiar «El Piano de Laura»

El próximo 13 de marzo, a las 12h30, tendrá lugar el Concierto didáctico familiar «El Piano de Laura», en el Centro Sociocultural Gilitos de Alcalá de Henares, con Laura Sierra al piano, y la colaboración de Guillermo Jiménez, flauta, y la Atlántida Chamber Orchestra, bajo la dirección de Manuel Tévar. Entrada Libre hasta completa el aforo. Reseva de entradas en…

Neo Academy

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará el siguiente encuentro de Neo Academy en Altea, con Eduard Sánchez como profesor de Flauta.

Concierto

El miércoles 9 de marzo, a las 19h., el Aula de Flauta del del Conservatori Professional Municipal de Música d’Albaida actuará en la inauguración de la Instal·lació Artística Davallament, en el Centre de la Dona de Albaida (València).

Recital de flautas Claudi Arimany & Eduard Sànchez

El 11 de marzo a las 20:00 h, tendrá lugar el recital de flautas de Claudi Arimany y Eduard Sánchez, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Entradas, en la taquilla del Teatro Villamarta y aquí

Convención de Flauta

Los días 1, 2 y 3 de abril se celebrará una Convención de Flautas en el Conservatorio de Llíria, València, con muchas actividades: masterclass, conferencias, talleres, recitales, exposiciones, etc.

Concierto

El martes 8 de marzo, a las 19h30, Concierto de flauta de la flautista Mª José Ortuño junto a alumnado y profesorado del Conservatorio Profesional de Música «Marcos Redondo»,(Ciudad Real), en el Convento de la Merced – Ciudad Real. Día Internacional de la Mujer Entrada libre hasta completar aforo.…

Curso de flauta

Los días 9, 10 y 11 de marzo tendrá lugar un curso de flauta, con Ricardo Ghiani, en el Centro Cultural Saramago de Albacete.

Concierto

El sábado 5 de marzo, a las 20h., Mariano Bas, flauta, interpretará el Concierto para flauta y orquesta en Sol mayor de W.A. Mozart, junto a la Orquesta Sinfónica “Ciudad de Elche”, dirigida por el maestro Mihnea Ignat, en el Gran Teatro de Elche.

XXIV Ciclo de Jóvenes Intérpretes

El día 3 de marzo, a las 20h., en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, Concierto del Dúo Equality, dentro del «XXIV Ciclo de Jovenes Interpretes», con Jaime Barranco Quirós, flauta y Jesús Manuel Revaliente Márquez, guitarra Entrada libre hasta completar aforo También puedes seguir este concierto en streaming: https://youtu.be/tlO0IXEwx3k

Bòreas Ensemble

El próximo 3 de marzo, a las 18h30., en el C.C. Josep Maria Trias i Peitx, en Barcelona, concierto de Bòreas Ensemble, Quinteto de viento formado por alumnado d’Estudis Superiors en Interpretació de Música clàssica i contemporània, del Centre Superior de la Fundació Conservatori Liceu, Alba Valero, flauta, Miquel Pérez, oboe, Haizea Lores, trompa, Santi Peñarroja fagot, y Oriol Ramos,…

Neuma

El día 5 de marzo, a las18h30, Neuma presentará “Origen” en el festival Música-Musika de Bilbao.

Mozart y la flauta

El 27 de febrero de 2022, en CIARTS, Centro Integral de Artes, MOZART Y LA FLAUTA, con el flautista Omar Acosta, junto a Eduardo Martín al piano. El flautista Omar Acosta, acompañado por el pianista Eduardo Martín realizarán un recorrido por piezas emblemáticas de Wolfgang Amadeus Mozart. Desde sonatas para flauta compuestas cuando era niño hasta obras conocidas adaptadas, como…

Concierto flauta y bajo continuo

El sábado 26 de febrero, a las 20h15, en el Museo de la Evolucion humana (Burgos), Alberto Idoia interpretará las sonatas para flauta y bajo continuo de J.S. Bach BWV 1033-1034-1035 y 1067

Taller

El próximo 26 de febrero, a las 18h30, y dentro de las actividades de DALCROZE FLUTE, tendrá lugar el taller «Mantenimiento y Cuidado de la Flauta Travesera», en colaboración con Brass&Wood Taller de Reparación de Instrumentos Musicales, impartido por Nayra Gómez. El taller es gratuito, y para reservar tu plaza debes rellenar este formulario. Una vez envíes el formulario recibirás…

Concierto

El flautista Emmanuel Pahud actuará en Oviedo el 21 de febrero, a las 20h., en el Auditorio Príncipe Felipe, junto a la orquesta de la Suisse Romande y el director Jonathan Nott, interpretando el Concierto para flauta y orquesta de J. Ibert

Concierto

El sábado 19 de febrero, a las 18h., Concierto de los solistas Claudi Arimany & Eduard Sánchez con la Orquesta Terrassa 48, en la Iglesia Sant Josep de Mataró (Barcelona). Más información, aquí

Seminarios de Flauta Travesera de Asturias

El sábado 12 de febrero, de 17 a 20h., cuarto ensayo de l Orquesta de flautas Principado de Asturias, dentro de los VIII Seminarios de Flauta Travesera de Asturias, en la Biblioteca Publica «Ramón Pérez de Ayala» de Oviedo

Concierto «Pour Jean-Pierre»

El sábado 12 de febrero, a las 20h30, Mariano Bas, flauta, Darling Dyle, violín, Lèsser Mejías, viola, y Miguel Ángel Ros, violonchelo ofrecen el concierto «Pour Jean-Pierre», Homenaje a Jean-Pierre Rampal en el centenario de su nacimiento, en la Iglesia de San Francisco Javier, en San Javier, Murcia Entrada libre hasta completar aforo.Concierto a beneficio de Caritas «BIZUM 02928»

Encuentro con Yamaha y Pepe Sotorres.

El próximo 12 de febrero, de 9h30 a 14h30, Encuentro con Yamaha y Pepe Sotorres, en Triarte, Centro de estudios Artísticos, en Málaga Plazas Limitadas. Clase Magistral con Pepe Sotorres, solista de la ONE.Charla Técnica con Araken Bustos, técnico Oficial Yamaha España.

Concerts d’Hivern

El próximo 2 de febrero, a las 19h, dentro del ciclo Concert d’Hivern de la Universitat de València, Vicente Romero Carrilero, traverso barroco, Àngels Asensi Soto, violoncello y Darío Cervera Jordà, clave, ofrecen un conciertos con obras de J.S. Bach, M. Blavet, y G.P. Telemann, entre otros, en la Capella de la Sapiència del Centre Cultural La Nau, en Valencia.…

Presentación

El próximo 29 de enero, a las 19h., Emilio Oltra presenta su segundo CD, Traveseras Traviesas, en el Salón de Actos del Centro Social de Quatretonda, València

Piacere dei Traverso

El próximo 25 de enero, a las 19h30, actuación de Piacere del Traversi en Vitoria, con Carme Botella, soprano, Silvia Rodríguez, flauta travesera, Laura Palomar, flauta travesera Y Marisa Esparza, flauta travesera, en la Fundación Vital Fundazioa, dentro de su ciclo Martes Musicales. Más información, aquí

Concierto Dúo flauta y guitarra

El próximo 22 de enero, a las 20h., en el Centro Cultural Villa de Nerja, Concierto de flauta y guitarra a cargo de Claudi Arimany, flauta y Javier Moreno, guitarra

XXXIX Curso Internacional de Música de Cervera

Los días 12 y 13 de julio se 2021, Christian Farroni impartirá clases, dentro del XXXIX Curso Internacional de Música de Cervera. Toda la información, aquí.

XXXIII Curso Internacional

Los días del 8 al 15 de julio se celebrará el Curso Internacional para instrumentistas en Miranda de Ebro. La profesora de flauta será Inga Freyrsdótir.

Fume

Aquí tenéis “Fume”, de Maria Toro (composiciones y flauta), junto a David Sancho (piano), Toño Miguel (contrabajo) y Andrés Litwin (batería), en el concierto que fue retransmitido por RTVE, el pasado 5 de junio en Los Conciertos de la 2.

Concierto

El próximo domingo 16 de mayo, a las 12h., y dentro de la Temporada de Cámara, Alberto Itoiz, flauta, y Marion Desjacques, arpa, ofrecen un concierto en el Conservatorio Jesús Guridi, en Vitoria-Gasteiz. Interpretarán obras de Hilse, Mouquet, Faure, Debussy y Borne.

Concierto

El próximo viernes 14 de mayo, a las 19h30, Concierto de flauta a cargo de Elisa Bartolomé Gómez, flauta, y Ana Domínguez, piano, en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife). Interpretarán obras de Vivaldi, Ibert y Gaubert, entre otros. Organiza la Concejalía de Cultura Ayuntamiento de Tegueste

Curso de flauta

Del 19 al 23 de julio de 2021, Juan Carlos Chornet impartirá un curso de flauta en ESMAR. Toda la información e inscripciones, aquí

Recital de flauta y piano

El próximo 3 de mayo, a las 20h., y dentro da la XLV Semana de Primavera del CSM Rafael Orozco, Juliette Hurel y Hélène Couvert (profesoras de los Cursos de formación «Rafael Orozco») ofrecen un recital de flauta y piano.

Conciertos de Primavera

El próximo 19 de Marzo, a las 20.30h, el quinteto de viento madera “Artis Ventis” inaugura el “Ciclo de conciertos de Primavera” en Los Llanos de Aridane, La Palma. El quinteto de viento madera “Artis Ventis” realiza un viaje musical interpretando obras de compositores de distintos lugares del continente europeo. Alemania, Francia, España, Italia, Reino Unido y Rusia serán los…