Categoría: FLAUTOPIA 3

LIGADURAS

Cómo estudiar cuándo la pieza tiene muchas ligaduras es la pregunta que más me habéis hecho últimamente del libro de FLAUTOPIA 3. Se refieren en concreto, a la MARCHA FÚNEBRE (página 17) y LAS DANZAS DEL PRINCIPE IGOR (página 53). Estas 2 piezas, a parte de ser muy largas, tienen unas ligaduras que a l@s […] La entrada LIGADURAS se…

NUEVO DUO en FLAUTOPIA 3

El otro día, recibí un correo de un profe de flauta que me preguntaba si podía hacer una segunda voz a alguna canción de FLAUTOPIA 3. Hablamos del tema y, al final, entre los dos decidimos coger A LA MAR FUI POR NARANJAS, que se encuentra en la página 33. He pensado que a lo […] La entrada NUEVO DUO…

MUSICA ROMANTICA

Se acerca San Valentín, día de los enamorados, y seguro que estás buscando alguna melodía romántica para poder interpretar con la flauta, ¿no? Pues en FLAUTOPIA 3 tienes bastante para elegir. Así que si este segundo trimestre has decidido preparar alguna audición on line con el tema de Música Romántica, o tienes que amenizar cualquier […] La entrada MUSICA ROMANTICA…