Categoría: concurso de piano

Lola André (Francia/Argentina): «Disfruta!» – Premio Concurso Internacional De la Creatividad al Piano

Enhorabuena por su creatividad al piano! El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.¿Cuál es la primera experiencia que recuerda con la música?Ninguna en concreto, mi padre es profesor de piano y mi casa estaba llena de alumnos y de música todo el tiempo! Si que recuerdo mi primera clase, mi papá…

Ivana Popovic (Serbia/Dubai): La creatividad necesita simpatizantes para expresar ideas innovadoras (Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ )

En este vídeo escuchamos una creación de la pianista serbia afincada en los Emiratos Árabes Unidos, Ivana Popovic. Enhorabuena por su creatividad al piano! El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases. ¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Mi primera experiencia musical fue una audición para asistir a la…

Arturo Bienve: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Felicitamos a Arturo Bienve, que con 9 años, improvisaba así cuando estudiaba 3º de piano en el Conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila.Y a los diez años:Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

André Lamounier van Lammeren: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Portugal provino la candidatura premiada hoy, se trata del compositor André Lamounier van Lammeren, que nos comparte su obra: La Petite Valse (Vals pequeño).¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música?Yo tenía tres años Empecé a estudiar con mi madre, que era cantante de ópera. Luego, a las cinco años, continué mis estudios con mi padre, que…

Dimitris Keramidakis (Grecia): Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.What is the first experience you remember with music?my father was musician and first experience was when i touch a synthesizer as a child Sigue »…

Mitchie Osu (Japón): Encuentra metas pequeñas todos los días. Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.Compartimos su entrevista en castellano:Sigue »…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Juan Manuel Ruiz: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’

De Cádiz es la candidatura seleccionada en esta edición. Enhorabuena por la creatividad al piano de Juan Manuel Ruiz!Más info:WebFacebookSoundcloudEl próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Laura Arias Palomino: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

La candidatura de esta joven española que interpreta con solvencia obras de diferentes autores en el vídeo siguiente ha merecido este premio especial en esta edición Kids de nuestro certamen.Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@! Si quieres participar consulta las bases.…

Juan Diego Olano: Premio Concurso Internacional Permanente ‘De la Creatividad al Piano’ (Edición Kids)

Desde Colombia llegó esta candidatura de joven improvisación. ¡Enhorabuena por su creatividad al piano!El próximo día uno de mes impar el siguiente premiad@!Si quieres participar consulta las bases.Sigue »…