Categoría: FLAUTOPIA

FLAUTOPIA CON LAS PRUEBAS DE ACCESO

FLAUTOPIA CON LAS PRUEBAS DE ACCESO es el tema que te propongo esta semana. Si estás en 4º y tu intención es presentarte a la prueba de acceso para entrar al Conservatorio Profesional, a continuación te propongo algunas piezas de diferentes estilos para que puedas probar y escoger. Todas ellas las tienes en el libro […] La entrada FLAUTOPIA CON…

FLAUTOPIA Y LA NAVIDAD

¡Hola flautopiadict@! ¿Preparad@ para la Navidad? Los comercios (con sus villancicos y adornos), las casas (con el Belén y el árbol), las calles adornadas, las películas de la tele…. ¡Todo lo que nos rodea nos adentra en la Navidad! Y FLAUTOPIA no puede ser menos, así que en este post te recuerdo toda la música […] La entrada FLAUTOPIA Y…

MUSICA ROMANTICA

Se acerca San Valentín, día de los enamorados, y seguro que estás buscando alguna melodía romántica para poder interpretar con la flauta, ¿no? Pues en FLAUTOPIA 3 tienes bastante para elegir. Así que si este segundo trimestre has decidido preparar alguna audición on line con el tema de Música Romántica, o tienes que amenizar cualquier […] La entrada MUSICA ROMANTICA…

FLAUTOPIA 1- Escala e intervalos

Hoy voy a hablarte de la página 38 de FLAUTOPIA 1, concretamente de los ejercicios 1, 2, 3 y 4 de la Unidad Didáctica 17. Observa atentamente lo que aparece: En el nº 1 tenemos la Escala de Do Mayor en su segunda octava. En el nº 2, los intervalos de Tercera. En el nº 3, los de Cuarta y…