Categoría: Fiesta

Calendario de fin de curso

Las tres últimas semanas del curso están cargaditas de actividades. Os dejo resumen.Lunes 5 y martes 616h-20h Gran Premio de Lenguaje musical (cada grupo de lenguaje en su día y hora) Miércoles 7Clases y ensayos habituales 18h Ensayo de coro (para Coro C y para todo el que pueda venir)Lunes 1216-18h Clases y ensayos18h Con la música a otra parte (actividad participativa abierta a…

¡Toca mover el esqueleto!

Afilad vuestros colmillos y preparad vuestros mejores harapos, que la fiesta más terrorífica del conservatorio se está ya cocinando... Música, bailes y mucha diversión para una tarde de miedo. ¿Buscas inspiración? Si bicheas por el blog puedes ver fotos de la fiesta en cursos anteriores. Y aquí van los temazos de este año. ¡Todo el mundo a mover el esqueleto! PERCUSIÓN CORPORALThe…

Halloween 2022

  ¡¡Se acerca la fiesta más terrorífica del conservatorio!! La semana que viene os iré contando más novedades. De momento, vuelve el concurso más esperado... ¡¡MONSTERCHEF!!ENLACE A LAS BASES DEL CONCURSO MONSTERCHEF 2022¡¡Vayan preparando sus disfraces!!…

XV Ciclo de Cámara y V Semana Cultural del CEM La Palmera

Estamos felices de anunciar que este final de curso vamos a recuperar por fin dos semanas de actividades que iban siendo tradición en nuestro conservatorio hasta la llegada de la pandemia. Del 13 al 15 de junio retomaremos nuestro XV Ciclo de Música de Cámara donde todo el alumnado actuará en el salón de actos. ¡Cambiamos las clases por conciertos!…

21 de junio: #DíaEuropeodelaMúsica. La gran #FiestadelaMúsica

Por: RedacciónHoy es un día especial, el día en que los europeos festejamos la música.Como un incentivo y reconocimiento a los músicos europeos se creó “El Día Europeo de la Música”, este se celebra cada año el 21 de junio y tiene como objetivo principal que los músicos, cantantes y compositores compartan y disfruten de la música con el público.VER…