Categoría: karaoke

7 mejores KARAOKES del mundo

Por: RedacciónHay miles de karaokes en todo el mundo, pero estos son los más recomendados para visitarDesde que este concepto interactivo de participación para cantantes aficionados estuvo disponible, pasó de ser un simple pasatiempo en países asiáticos y se convirtió en una tendencia de vanguardia casi irresistible, hasta para los más tímidos.Lo más interesante es que esta tendencia sigue…

Yoni Jerez: Al empezar a cantar sean valientes y persigan su sueño

¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? Desde muy pequeño, cantando canciones de la radio¿En que momento decidiste que querías cantar?Desde siempre me ha gustado cantar¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos?La musica pop siempre ha sido de mis favoritasSigue »…

Cambiamos la afinación y el tempo de nuestros audios #Audacity #TempoSlowMo

¿Tienes un archivo de acompañamiento pero el tempo no se adapta a tus necesidades de estudio? ¿Te ha dado por la música antigua pero no tienes grabaciones a 415*? ¿Tienes karaokes chulísimos pero son para otro instrumento como el clarinete y no te apetece transportar la partitura para tocarla con la flauta? Estas y otras preguntas relativas a los cambios…