Categoría: Instagram

Llega Remix para los Reels de Instagram, Copia de la Función de Duetos de TikTok

PromocionMusical.es Remix para los Reels de Instagram ya está aquí, y es prácticamente un clon de la función TikTok Duets. Remix permite a los usuarios interactuar o reaccionar a otro contenido de video en la plataforma mientras crean el suyo propio. La función ha estado en pruebas públicas durante algún tiempo, pero fue lanzada al público el […] Esta entrada…

Instagram Reels Vetará los Vídeos de TikTok

PromocionMusical.es Instagram se opone a los videos de TikTok que terminan en su plataforma Reels. Ya no promocionará videos con una marca de agua de TikTok en su feed Explore. Las redes sociales a menudo fomentan el reciclaje de publicaciones en múltiples plataformas. Pero Instagram quiere evitar que los videos de TikTok aparezcan en su servicio. […] Esta entrada Instagram…

El Rediseño de Instagram Copia (Aún Más) a TikTok

PromocionMusical.es Instagram ya “tomó prestado” de TikTok para crear “Reels“, y la historia continua… Las pestañas de Reels y Tienda son los grandes ganadores del rediseño de Instagram, y ambos viven en la pantalla de inicio. La pestaña Reels presenta los videos cortos más populares de la plataforma, que funcionan de manera muy similar a la […] Esta entrada El…

Instagram Extiende Transmisiones en Vivo a 4 horas

PromocionMusical.es Instagram ha aumentado la duración de su transmisión en vivo a cuatro horas. Los usuarios que quieran aprovechar la función de transmisión en vivo extendida de Instagram deben estar al día, lo que significa que no debe haber ninguna violación de las políticas de la plataforma o de propiedad intelectual en la cuenta. La idea […] Esta entrada Instagram…

¿En qué redes sociales debería estar presente?

Hoy en día ya son varios millones de personas las que utilizan las redes sociales cada día. Esta potente herramienta de comunicación ha revolucionado la manera en que nos relacionamos y comunicamos con los demás. Aprovecharlas al máximo puede posicionarte un paso por delante de tu competencia. ¿Sabes sacarles partido? Tener presencia en las redes sociales no solamente es abrir…