Boletines GuidoBlogs

A modo de un nuevo regalo de Reyes para la comunidad educativa de conservatorios, se presenta el 4 de Enero de 2018 una nueva funcionalidad de GuidoBlogs. Una suscripción temática por mail.

A medida que GuidoBlogs ha ido creciendo, cada vez son más los blogs que pertenecen a él. Si sigues el twitter, el facebook o recibes las actualizaciones por mail de todo GuidoBlogs, quizá empieces a estar un poco infoxicado y no estés al tanto de los posts que más te puedan interesar. Es por ello que, como complemento a las otras formas de seguir GuidoBlogs, se presenta una serie de listas de correo por temáticas que se enviarán el día 1 de cada mes con las novedades de los blogs de esa temática. De esta forma, una vez al mes puedes revisar rápidamente los blogs de una temática y darte cuenta si se te ha escapado algo interesante.

A continuación se presenta la base de datos con los blogs que pertenecen a cada temática (algunos blogs aparecen en varias temáticas):

Después de consultar las temáticas que te interesen, puedes elegir a qué lista (o listas) deseas suscribirte introduciendo tu correo electrónico en los siguientes formularios, y si te cansas, en cualquier momento te puedes dar de baja.