Día: 29 de marzo de 2015

MUSIC STAR IALE VII-PRESENTADORA, JURADO Y PARTICIPANTES EN LA GALA

Os presentamos a todos los miembros del jurado y la presentadora del concurso. Este año como novedad tendremos el concurso por la mañana y por la tarde una gala benéfica donde todo lo recaudado irá destinado a la ASOCIACIÓN IRAILA, iniciativas para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Las entradas-donativos desde: 2 euros los alumnos. 5 euros adultos.…

FINALISTAS MUSIC STAR IALE VII-CASTELLÓN

En primer lugar agradecer a todos los participantes de esta edición que hacéis que el nivel cada año sea mayor y sea más difícil elegir a los finalistas. Los finalistas y participantes en la modalidad de voz(PRIMARIA) en la final del día 1 de abril son: CLAUDIA SÁNCHEZ MARÍA GIMENO FREIXAS EMMA DELAITRE CARLA Y LAURA LEZA Los finalistas y…

Voz y salud- PHILIPPE JAROUSSKY

Masterclass ofrecida por el contratenor francés Philippe Jaroussky el pasado 14 de enero de 2015, en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Intervienen las alumnas Mª Ángeles Pérez García, María Fabiana González Ordoñez y Cristina Teijeiro Pesquero. Programa Voz y salud. Dirige y presenta Ana Luisa Espinosa, soprano. Do Fa Radio, la radio de Musicología de la Universidad Complutense…

MÉTODO DE PIANO CON-TACTO. NOVEDADES!

El autor José Javier Linares, del MÉTODO PARA PIANO CON-TACTO, tiene una página web muy interesante, en la que podeís ver las ampliaciones y modificaciones que va haciendo sobre los MATERIALES DIDÁCTICOS del método.José Javier Linares, dijo en un comentario de mi blog lo siguiente: "La cuestión era cómo modificar un material que ya estaba fosilizado en papel, así que…