Author Archive for isabel garcia

CONCIERTO DE FLAMENCO.

YA TENEIS DISPONIBLES EN LA CONSERJERIA DEL CONSERVATORIO LOS CUPONES DE DESCUENTO EN LA ENTRADA DEL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CURSO DE FLAMENCO QUE SE CELEBRARÁ EN EL TEATRO JOVELLANOS EL VIERNES 28 DE ABRIL DE 2017.…

CURSO DE FLAMENCO

LOS DIAS 24,25,26 Y 27 DE ABRIL DE 2017 TENDRA LUGAR EN EL CONSERVATORIO EL CURSO DE FLAMENCO IMPARTIDO POR JUAN PARRILLAEL 28 DE ABRIL EL CONCIERTO DE CLAUSURA DEL CURSO SERÁ EN EL TEATRO JOVELLANOS A LAS 20:30.Podéis descargar el boletín de inscripcción pinchando AQUÍ

CONCIERTO DE NAVIDAD DEL GRUPO DE FLAUTAS. SALA CIRCUS. OVIEDO

Hola a todos!!! Y Felices Fiestas!!Que se nos fue un trimestre así....de repente!Pues para despedir el año, nada mejor que dejáros nuestro concierto de navidad en la Sala Circus deOviedo, con la ayuda de un señor gordo, gordo....al que todos tenemos muchas ganas de ver. Espero que os guste.…

ORGULLOSA DE LOS EXITOS DE MIS ALUMNOS Y EXALUMNOS

Hoy, dedico la entrada del blog a una ex-alumna, Sandra Alvarez Díaz. Sandra, aparte de estudiar flauta, tambíen realizó estudios de canto en el conservatorio, y decidiócomenzar a estudiar tonada.De hecho, podési verla cantar con el Grupo de Flautas, en el concierto de carnaval del año pasado. Pues hoy os pongo este video que comparto con su permiso, para que veáis lo…

HASTA LA PRÓXIMA YOLA!!!

Hola a todos!!Este mes de noviembre, hemos tenido entre nosotros a una chica que hacía intercambio con uninstituto de Gijon y como su compañera de intercambio venía al conservatorio  y ella estudia flautatravesera.....pues blanco y en boltella!!!Este viernes ya nos tuvimos que despedir de ella con mucha pena. Esperamos que algún día nosvuelva a visitar.Un besin, Yola!!

LOS TRES DIAS LOCOS DE LA FLAUTA

Hoy fue el pirmer día de los tres días locos de la flauta.Recibimos la visita de Elias Alonso, profe del conservatorio de Oviedo y compañero encantandor. Nos enseñó cómo, con qué y  por qué limpiar nuestro instrumento.Fueron tres horas de taller, donde no paramos ni un momento.Muchisimas gracias a Elias por enseñarnos a desmontar y limpiar las flautas.Y a la…

LOS TRES DIAS LOCOS DE LA FLAUTA!!!

Después de mucho tiempo, por fin podemos organizar unos días especiales para todos los alumnos de flauta. La semana que viene, el conservatorio se vuelve loco!Vamos a disfrutar de tres días de música y flauta. Concursos, juegos musicales, taller de reparación y limpieza de flautas a cargo de Elias Alonso, profesor de flauta de Oviedo, orquesta de flautas, pasacalle, convivencia…